Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
584 / 7.150
#4665

solo hay una solucion cambio en la direccion

y tecnicas consigue un contrato por mes, hoy cayo uno en canada , hace unos dias uno en malasia , no paran bajaran los margenes pero en contratos son la ostia bendita.
duro sin noticias silencio total solo ruido en panama , australia y venezuela
no pido la dimision de angel maxima figura pero si que coga la presidencia y fiche a un director general que hay muchos para cambiar el chip a esta empresa, como pablo isla de inditex sobran en España , un cazatalenos lo encontraria en un santi amen.
yo pido la vuelta del antiguo director general.
yo las vendo casi todas , me quedan unas pocas por aquello que a uno le da pena no tener ni una accion de duro.
saludos a la familia de duro de este foro

#4666

Re: Duro Felguera (MDF)

Repóker de chollos fuera del Ibex para empezar septiembre con buen pie

28/08/2014

Recomiendan 5 empresas: Duro Felguera, Catalana Occidente, Corporación Financiera Alba, Liberbank y Prim

De Duro Felguera ponen lo siguiente, hago "copiar y pegar"

Duro Felguera

Entre todos los valores del continuo, Duro Felguera destaca en la categoría de PER y rentabilidad por dividendo. Respecto al PER, cotiza a 7,94 veces, frente a las 21,11 veces del Indice General de la Bolsa de Madrid. Esto significa que en función de los beneficios que logra la empresa, habría que esperar 7,94 años para recuperar la inversión, frente a los 21,11 años de media que ofrecen las empresas del índice general.

Por otro lado, es de las pocas empresas no Ibex que reparte ganancias con sus accionistas de manera sostenida y robusta, por lo que su rentabilidad por dividendo es del 5,3%, superior al 4,65% que ofrece el índice general (donde también hay firmas del Ibex). Donde va un poco peor es en el ratio precio/valor en libros, que es de 2,91 veces. Al ser el ratio mayor que la unidad, implica que no cotiza con ningún descuento. Y es una cifra superior a las 1,47 veces del Índice General.

En lo que llevamos de año, las acciones de Duro Felguera bajan en bolsa un 12,86%. En los resultados semestrales que presentó el 1 de agosto, su beneficio neto fue de 21,07 millones de euros, lo que supone un descenso del 39% respecto al mismo periodo de 2013. Con todo, facturó 371 millones, un 6,3% más en un contexto general de caída de los pedidos.

Del consenso de siete analistas que cubren el valor, uno recomienda 'comprar', cinco 'mantener' y uno 'vender'. El precio objetivo a doce meses que calculan estos expertos es de 4,85 euros, lo que ofrece un potencial alcista del 14% sobre los precios actuales.

Desde el punto de vista técnico, Rodrigo García, analista de XTB, considera que tiene "buen aspecto". En su opinión, "las espectaculares caídas de este verano se han frenado en la zona de 4,16 euros" (coincide con el mínimo de 2012) haciendo de este nivel un "muro importante y que presumiblemente serán un soporte difícil de perforar a la baja". Todo lo que sea por encima de esa zona de 4,16, "nos sigue dibujando un escenario interesante para compras", insiste. Para el medio plazo parece razonable esperar a los 4,66 euros para Duro Felguera.

http://www.finanzas.com/noticias/mercados/bolsas/20140828/repoker-chollos-fuera-ibex-2741924.html

#4667

Algo pasa....!!!

Estáis siguiendo los movimientos de preapertura del valor???? habrá dimitido el presidente.... es broma....
El mercado esta valorando algo, lo veremos a lo largo de mañana.....!!!!!!!!Que pasará????
Ha llegado a tocar los 4,55 € en subasta a las 8:50 veremos los movimientos primeros de la mañana.

#4668

Re: Algo pasa....!!!

Ni idea, pero lleva un volumen alto en ésta primera media hora de sesión...

15/08/2014 155.139
18/08/2014 145.500
19/08/2014 225.331
20/08/2014 125.646
21/08/2014 248.479
22/08/2014 91.314
25/08/2014 69.118
26/08/2014 469.964
27/08/2014 289.842
28/08/2014 82.597 (de momento) 09:30h

#4669

Re: Algo pasa....!!!

Hay una agencia, EUP MA que lleva compradas 77.000 acciones; ¿ésos quiénes son?

#4670

Re: Algo pasa....!!!

Si, están liderando las compras. EUP MA es Popular Bolsa

EUP MA +77.344

Son los mismos que en el plazo de 1 año llevan vendidas 4.307.877 acciones y esta semana llevan 170.000 vendidas

Nota: yo tampoco entiendo a que viene ahora comprar

#4671

Re: solo hay una solucion cambio en la direccion

Rosel buenos días , tienes razón vende , otros compraran , piensa les estas vendiendo la mejor empresa mediana, de la bolsa española y una de las mejores del mundo , por su PER y capitalización injusta . Muchas quisieran estar como Duro Felguera , beneficios constantes según ciclo , nula deuda, caja, acciones propias , en cualquier momento se levanta bien el presidente y las reparte con los accionistas. Decirme alguna acción que sea comparable , con nuestra querida Duro Felguera , otra cosa es el castigo tan injusto ,por ventas salvajes desproporcionadas , aumento mi pronostico de 4,70 a 4.91 , por gráfico formación de principio de pared del castillo , con formación final en 5 , me diréis que pared, os digo la que se esta formando , o habéis visto un castillo o montaña sin laderas , paredes i almenas , aquí dejo esto , pensad lo que queráis , también diré si sube con subidas rápidas , se formara la figura cola de escorpión y bajara en ese momento la mitad de la subida , para subir después mas lentamente consolidando . Aparte de Duro Felguera tengo Mapfre , que casualidad la segunda acción con menos PER del continuo , la primera ya sabemos quien es , yo siempre compro cosas buenas , con PER bajos .En estos momentos esta quitando posiciones de compra , aumentando las de venta , alguno no quiere que suba tan alegremente , bueno serán oportunidades de compra si baja Un abrazo para todos

#4672

¿Panamá de nuevo?

Mirad la noticia que sale con fecha de hoy sobre una central térmica de Panamá?:

http://www.centralamericadata.com/es/article/home/Panam_Fijan_fecha_de_licitacin_de_energa_trmica

¿Será la de Telfers? ¿Es otra cosa totalmente distinta?

Nos enteraremos pronto, creo. DE momento, todo son cantos de sirena y castillos en el aire.

EDITO: No parece lo mismos; he ojeado muy por encima dos documentos oficiales panameños sobre la noticia que os he colgado, y dudo que sea lo mismo.

Por cierto, en las Cuentas Anuales Consolidadas 2013 de DF (PDF de 84 pags.), se nombra dos veces "UTE Telfers"; digo esta obviedad para resaltar que Panamá existe y que estamos a falta del HR correspondiente. ¿Será que los de DF son prudentes y hasta que esté todo amarrado no anuncian nada?

En fin, dejo las divagaciones. Los del Popular, tras su compra de 74-77.000 acciones de primera hora, han parado de comprar.

Brokers destacados