Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.503 / 7.145
#20017

Re: Duro Felguera

Asi es Orviz. Si no hay nada que decir, lo mejor es no decir nada. Como decía el ultimo de la fila en una de sus canciones "Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo vayas a decir"

Y por lo que veo algunos han tenido que usar el boton de ignorar o su soberbia es tal, que aun no reconocen sus errores aunque se los demuestres como si fueran niños. Pero en fin alla ellos.

Algunos su credibilidad es demostrada que es nula.

#20018

Re: Duro Felguera

Podemos decir "ave Acacio" que funciona muy bien!! Jajaja!! Que nivel...

#20019

Re: Duro Felguera

Aiiiis en que dichoso momento volví a entrar en DF. Con lo bien que estaba yo con mis otras inversiones... al final tendré que salirme en perdidas.

A ver si rebota hacia arriba y me salgo y me olvido de esta acción como debí hacer.

#20020

Re: Duro Felguera

Esto de los Arias es incomprensible y seguramente causa de que hoy haya tocado el 0.025..

#20021

Re: Duro Felguera

Lo de los Arias es La dilucion por la ampliación. La accion ha perdido el soporte del precio de ampliación y cae a plomo. No creo que Agosto sea un mes de subidas, será al contrario

#20022

Re: Duro Felguera

Ya tengo la media, inferiror al precio de la ampliación, genial, genial

ahh y al precio del presidente.

#20023

Re: Duro Felguera

En lo que dices de Don Nadie, tú si eres un Don Nadie que va de gran inversor y es un panoli analfabeto (hay que ver cómo escribes) del que se ríen todos en este foro y cualquiera que sigue a Duro. Sigue con las maquinitas, mejor te vendría un cuaderno de ortografía

#20024

Re: Duro Felguera

Hoy cae Duro como cae todo el mercado nada especial han saltado stops y limpieza de bajos pero NO HAY VOLUMEN  eso es lo importante.

Esperemos las nuevas noticias el plan hasta ahora se va cumpliendo y se sigue estrictamente  la hoja de ruta se ha vendido todo lo anunciado y Acacio ha ido a la AK con sus 250000 euros han aununciado que darán cuentas que satisfarán al mercado solo queda esperar.

 

Brokers destacados