Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.900 / 7.148
#23193

Re: Duro Felguera

Porqué dices que es mentira?

#23194

Duro Felgure JGA

No he ido, no tengo MDF en cartera ahora. Y aunque un amigo me cedía los derechos pasé.

Al inicio de las juntas tienen que enviar a la CNMV discurso y presentaciones, para que los asistentes no dispongan de ningún tipo de información privilegiada. Esta desde las 12:25 colgado como HR.

Si descargas la presentación de la estrategia y miras la imagen y mensaje de la diapositiva 17 tienes el resumen. ;

#23195

Re: Duro Felguera

Porque DF no llega a los 200M de contratación este año ni de coña.

Aunque echen al niño de Orihuela y fichen un fenómeno, nadie apuesta ya por DF.

Me consta - se ha recibido una de ellas en mi empresa - que uno de los agentes ha enviado correos a sus contactos anunciando su cese de actividad con DF y previniéndolos del riesgo de contratar con DF. La carta es muy correcta; pero muy clara y demoledora para los intereses de DF en muchas de las grandes empresas españolas.

#23196

Re: Duro Felguera

Ah Ok, pensaba que decías que era mentira lo del nuevo proyecto de Argelia. Lo de contratar 200 M este año si que es muy difícil...

#23198

Re: Duro Felguera

Disculpadme por  la corrección.

Han dicho 263 Millones en 2019. No un número redondo como 200 o 250, han afinado ... 263. Un número tan concreto solo puede ser fruto de un sesudo análisis que no admite discusión.

Un abrazo virtual

#23200

Re: Duro Felguera

No

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados