Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.896 / 7.159
#23161

Re: Duro Felguera

;-) gracias 150añosdehistoria,

Salvo que se produzca un amotinamiento de los embarcados durante la AK, ni se formularán preguntas, ni la tripulación de la JGA les dará respuesta.

El motín no sería tan raro porque lo del 2017 era orbayu, ahora sí que parece un barco en la tormenta perfecta.

Como pienso que la JGA no echará luz sobre ninguno de los misterios de la embarcación bermella, espero con ansia viva el especial de Cuarto Milenio. 

Un abrazo virtual

P.D.: favor avisa cuando lo vayan a emitir, no quisiera perdérmelo

#23162

Re: Duro Felguera

Jeje muy bueno!! Me he echado unas buenas risas con tus respuestas...
Un pequeño apunte: la indemniacion al personal de madrid no sera muy alta, con mas de 20 años habra 6 o 7 (y no sueldos altos, ademas solo importan los primeros 18 años). Los de energia llevan 3 años maximo en nomina... Yo calculo que no llega a 1 millon de euros en total.

#23163

Re: Duro Felguera

Es verdad, ya no lo recordaba, fue en la JGA del 2017, no se formulo ninguna pregunta, acojonante, o fue en la del 2016, vueno da igual, solo era para dar un poco de humor al asunto.

Yo fui accionista minoritario, pero si hubiera sido de los que metieron pasta, el dia de la JGA hubiera llamado al juez para que los encerraran a todos, por estafa, falsificacion, evasion de impuestos, etc, etc, etc.

#23164

Re: Duro Felguera

Gracias por el apunte, hay mas gente, yo calculo que 4-5 millones, pero bueno, 1 millon, es que no tienen de donde sacarlo y ya 4-5 millones pues peor. 

#23165

Re: Duro Felguera

Gracias HRcf09 por tu corrección!

Lo reitero igualmente.. En FIHI no habrá más de 6 nóminas con antigüedad de 20 años..y con sueldos bajos..

#23166

Re: Duro Felguera

Fue la junta de junio de 2017, se aprobaban las cuentas de 2016. Así que según se mire el orbayu cayó en 2016 ;-)

En cualquier caso, todo el mundo esperaba una junta movidita y terminó siendo más tranquila que hacer un circuito en un spa.

Un abrazo virtual

#23167

Duro Felguera sin remedio

Es tal el flujo de noticias que se comentaron en la cena de ayer, que os aseguro en que hubo un momento que pensé que estábamos hablando de otra empresa.

Como la empresa va tan bien, un grupo norteamericano especializado en financiar proyectos de renovables quiso entrevistarse con el niño de Orihuela y ni tan siquiera les dio cita.

En breve se anunciará un proyecto en Asturias, que bien podía haber desarrollado DF y que lo hará otra cotizada española que sí recibió a este grupo inversor.

Un grupo de empleados de Madrid con acciones está pensaqndo en presentarse en la JA para poner colorado a Orihuela.

LaZA y su lugartenienta, desaparecidos. Él presume de haber invertido mucho dinero en la AK. Si es verdad, demuestra lo corto que es. Sabiendo la verdad, va e invierte.

Herrero creo que sigue en horas bajas.

#23168

Re: Duro Felguera sin remedio

¿Eso es todo lo que cuentas de la cena? Habías creado más expectativas.....

Brokers destacados