Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.791 / 7.139
#22321

¡Feliz Navidad!

Feliz Navidad a todos, incluso a los inútiles que nos dejaron como nos dejaron.

Ojalá dentro de un año podamos seguir hablando de Duro en presente.

#22322

Re: ¡Feliz Navidad!

Feliz Navidad para los trabajadores de Duro, que el año que viene tengan trabajo, bien en Duro o en otra empresa si como apunta, Duro cierra

#22323

Re: ¡Feliz Navidad!

Vespa, no perdonas a Duro ni en Navidad.

Yo creo que Duro, saldrá adelante, sufrimientos mediante. Se da la circunstancia que no hay ningún agente implicado que le interese lo contrario y esto en el mundo empresarial no es poco.

feliz navidad a todos...

#22324

Re: ¡Feliz Navidad!

El problema es que nadie va a a querer poner los 250 millones que hacen falta. Yo espero que a sus trabajadores les vaya bien a pesar de su Comité de Empresa

#22325

Re: ¡Feliz Navidad!

Ya lo decía el Sr. Vallina que 125M no iban a llegar. Sin embargo, mira por donde fue a la ampliación y firmo una alianza comercial. El mas escéptico de todos y se monto al carro. Altruismo ? , no creo.

Aquí estamos ante la santísima trinidad de Contratos-nueva Ak-impagados. Podemos pensar que habrá contratos, que no será necesaria una nueva ak y que se sacara algo de los impagados, o en cualquiera de la posibles combinaciones.

Sea como sea no será en 2018.

#22326

Re: ¡Feliz Navidad!

Hoy la accion ha dado una buena nochebuena a los accionistas, bajando el 6%

#22327

Re: Duro Felguera

No sé cual será el futuro de Duro Felguera para el próximo año ni lo que va ha pasar. Lo que si sé es que Felguera Calderería Pesada (Tallerón) ha conseguido un contrato que va ha dar trabajo para la totalidad de la plantilla para el próximo año. Y se está a la espera de que se coja algún contrato más en el próximo mes. Por lo visto hay clientes que vuelven a confiar en nosotros. Felices fiestas a todos

#22328

Re: Duro Felguera

¿Y por qué no se ha comunicado Hecho Relevante? De todas formas un gran contrato para Calderería son 10 millones de euros. Por cierto, Calderería está en venta

Brokers destacados