Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.738 / 7.159
#21897

Re: Duro Felguera

En df también hacen a día de hoy las ofertas las mismas personas que ofertaron Argentina, Venezuela, Argelia, Dubái...........quieres decir que la deuda crece exponencial??

#21898

Re: Duro Felguera

Te equivocas, el que hizo la oferta de Argentina está en TSK, y antes en Isolux, también hizo la de Inglaterra. Lo que digo es que la situación de TSK es la que es y los Bancos lo saben y le han cerrado el grifo, señal de que comienza su camino a los infiernos

#21899

Re: Duro Felguera

La de Venezuela también la hizo esa misma persona que está ahora en TSK

#21900

Re: Duro Felguera

HOLA Vespasiano, llevo tiempo leyendoos a todos, y por lo que veo en ti, tienes un gran conocimiento de la empresa, estoy comprado a 0,0283 y no tengo claro si continuar o no invertido en duro. Me asusta que no salgan contratos, y que los que haya, según os leo, están a pérdidas (como casi todas las empresas, por cierto). ¿qué me aconsejas comprados a este precio y sin prisa ni necesidad de vender inmediatamente?. Me gustaria conocer tu opiniòn si tienes un momento, Un saludo y gracias (espero que Duro se salve, cada vez tenemos menos empresas en España)

#21901

Re: Duro Felguera

Creo que la única posibilidad de que llegue a ese precio es que salga una noticia positiva en próximas fechas que la empuje hacia arriba. No hay contrataciones que se vayan a cerrar próximamente y de los arbitrajes nada se Sabra antes de 6 meses. Para entonces creo que la accion estará ya muy abajo. Si yo estuviera en tu situación seguramente vendería asumiendo pérdida porque creo que esa pérdida va a ser mucho mayor dentro de 3 meses.

#21902

Re: Duro Felguera

Entonces ya tienes al máximo responsable de las catástrofes de DF y TSK...de Isolux ni hablamos. Nos olvidamos de ADV, zazas, herreros, acacios, robertinos..

 

#21903

Re: Duro Felguera

Yo no dije eso. Solo que las ofertas de Venezuela, Inglaterra y Argentina las hizo el, y tú lo sabes bien

#21904

Re: Duro Felguera

Yo no sé nada, el que lo sabe eres tú que es quien lo dice

Tampoco estoy diciendo que lo hayas dicho que sea el máximo responsable, solo analizo lo que dices. Hizo él las ofertas y todas han y son proyectos en pérdidas, ahora dices que tsk va en la misma dirección y que es la misma persona que hace las ofertas...pues será él el máx responsable...

Brokers destacados