Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.790 / 7.139
#22314

Re: Duro Felguera

Date por seguru que les decenes de trabayaores que sus nombres aparecieron tirados en papeles por les oficines como xente a despedir van a ir sin duda a apoyar está causa.

Como dice tallerucu a ver si con el juicio se sabe cuál ye la causa real.

Per guapu comentar la misma mentira hasta que parezca verda, alguno busca la poltrona pa nun trabajar

#22315

Re: Duro Felguera

¿Podrias, por respeto a los demas, usar el castellano tal y como manda la rae? No es por nada pero aqui estamos escribiendo gente de toda españa, no solo asturianos. En tu ambito privado me parece perfecto y loable que uses el dialecto asturiano para expresarte, pero el idioma oficial es el castellano.

#22316

Re: Duro Felguera

No te creas. Lo único que han hecho los sindicatos en esta empresa ha sido vender a los trabajadores. Que se lo pregunten, por ejemplo, a los despedidos de Tedesa

#22318

Re: Duro Felguera

Parece que el cambio de sillones es más de postureo que ejecutivo. Los de Madrid siguen mandando mucho más que JH, por mucho que se “enfocique” así que esté valor está para meter los 400.000 € del décimo de navidad. Invertir, que alguien tiene que pagar la indemnización a la gente, tenéis que ser solidarios y caritativos, esto es una ONG.
P.D.: interpretar todo lo anterior como ironía.

#22319

Re: Duro Felguera

Duro es una Compañía quebrada, y los que están lo saben. Están a sacar lo que puedan y ya está. Ninguno tiene a donde ir, ni Laza, ni Herrero, ni Cuevas, ni Felgueroso ni los Sacyres. Eso es prueba de que son profesionales de muy bajo nivel, y así le va a la Compañía

#22320

Re: Duro Felguera

Que se entiende si. Pero vamos a ser serios y usar una unica lengua vehicular. Es como si yo me pongo a escribir ahora en ingles, tambien lo entiende ya todo el mundo sin problemas pero no es etico usarla asi sin ser lengua vehicular y dado que todos los que invertimos aqui hablamos castellano

Brokers destacados