Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.800 / 7.127
#22393

Re: Duro Felguera

Hablando de personajes, la próxima semana es el juicio de Servicios contra PTSI.

¿Qué pasará?. 

#22394

Re: Duro Felguera

Mucho ánimo, estoy seguro que por esa vía lo conseguirás, es muy triste pero es la única medicina que entiende esta gente

#22395

Re: Duro Felguera

Pues que seguramente gane el juicio Duro pero PTSI recurra esperando que por el camino Duro quiebre este año, lo que es más que probable

#22396

Re: Duro Felguera

Pues primero tendrá que celebrarse el juicio, no?
A ver quien dura más, porque tengo noticias de que no les va nada bien, hasta han vendido algún coche para pagar....

#22397

Re: Duro Felguera

Y cuantos talleres, empresas y suministradores ha cerrado df??? cientos de ello y es que ademas se jactan de ello, yo lo viví hace muchos años y esos que hace muchos años lo hicieron son los que están ahora y llevaron a la empresa a la situación en la que esta. Lo que no entiendo es como nadie de ellos se tome la justicia de otra manera, no lo entiendo, porque yo he visto autenticas barbaridades como, "a ese no le pagamos y que se joda".

#22398

Re: Duro Felguera

Han fichado a un Director de Gestion Contractual (¿?), asi lo "denomina" Laza, entiendo que quiere decir un Contract Manager y en el comunicado hace una llamada a la empresa a identificar a las personas que trabajan en esa area, es acojonante, no saben ni a quien tienen trabajando en ello, en el comunicado ademas de estar mal redactado, pero a nivel de sintaxis de las frases,  identifican a 5 personas en 3 proyectos, pero insisto se hace una llamada general a identificar a quien este haciendo eso en otros proyectos.

Por cierto el nuevo fichaje (un SACYR...), no ha trabajado en Contract Management en su vida, ha trabajado en contratos de concesiones que ese tipo de contratos no tiene absolutamente nada que ver con los contratos del sector energetico y del Oil & Gas, en fin, mira que hay gente en el mercado, pero 

 

#22399

Re: Duro Felguera

Veo que se preocupan de la empresa contratando mano de obra barata y con experiencia.

No parece nada sospechoso.

#22400

Re: Duro Felguera

Parece que los buitres Sacyres han llamado a otros buitres para comerse la poca carroña que queda.

Brokers destacados