Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.794 / 7.154
#22345

Re: Duro Felguera

Ya anunciando a bombo y platillo contratos pequeñitos... Mal asunto. Es una lastima pero es asi

#22346

Re: Duro Felguera

Hola

No queda más remedio que confiar en la nueva hoja de ruta... Pequeños contratos como el subscrito del talleron ... En enero tendrá otro y en meses sucesivos más.

Es obvio, que la estrategia pasa por proyectos de bajo riesgo como operador principal y de no gran cuantia.. y conseguir cargas de trabajo con los acuerdos firmados con otros grupos como el tsk. No es descartable que apueste por un par o tres proyectos de 50 a 100 m eur en el año... Pero no más ... Los avales son justitos y no se puede apalancar.

Y como siempre... A la espera de ganar ese laudo que decían para final año... Ya no será o principios de año... Enero?

Saludos

#22347

Re: Duro Felguera

Si esa es la estrategia con 400 trabajadores vale, y de sueldos muy inferiores. Lamentablemente quedan 2 meses para que las noticias de Duro sean que instan en concurso de acreedores o que no pueden pagar la nómina. De lo que dices de 2-3 proyectos, ya te digo que no, va a salir solo 1, en Peru, de lo demás, nada

#22348

Re: Duro Felguera

Lo de Perú no lo tengas tan claro.

Duro incumple las normas de lucha contra la corrupción en ese país por el asunto de Venezuela. No creo que Acciona al final siga con nosotros.

Es una pena. Otra cosa más que agradecer a quien se paseó comprando proyectos y personas.

#22349

Re: Duro Felguera

Igual es mejor. Las condiciones que le ha impuesto Acciona a Duro en precio y en el contrato son de echar a correr

#22350

Re: Duro Felguera

Mientras hoy orgasmo chicharreril

#22351

Re: Duro Felguera

Ya sé que algún forero va ha decir "no es creíble,no hay H.R ,no salió en Prensa" Pero bueno os lo digo yo. El Tallerón ha cogido otro contrato. Es una torre de emplacado para una petrolera americana EXXON. Vuelvo a decir que algo está cambiando y se vuelve a confiar en nosotros. Y a esperar un poco que van a salir más contratos aunque a alguno no le guste

#22352

Re: Duro Felguera

Gracias Cristino, es de agradecer tus informaciones supongo que de dentro de la empresa.

 

Brokers destacados