Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.792 / 7.138
#22329

Re: Duro Felguera

Y en cuanto a lo de que los clientes confían en Duro, yo te puedo decir que ni Enagás, ni Gas Natural, Ni Fluxys, ni Aqua, confían por ponerte ejemplos. ¿Puedes decirme los que si confían?

#22330

Re: Duro Felguera

Eso es, lo del nuevo contrato no es creíble

#22331

Re: Duro Felguera

Hecho relevante para la contratación de obra en el tallerón jjjjjjjjjjjjjj tu es que eres muy ........

#22332

Re: Duro Felguera

Segun el vespa somos una tropa cristino eso que dices igual le parece una mala noticia

#22333

Re: Duro Felguera

Le parecería buenísima....si fuera verdad. Yo no opino sobre los trabajadores de Duro en su conjunto, algunos seguro son buenos, pero la empresa ha perdido 400 millones en los proyectos que ha hecho en los últimos 4 años, y creo que no será porque todos son unos fenómenos. En cuanto al contrato, por pequeño que sea, si se confirma habrá que celebrarlo, tal y como está Duro será un logro

#22334

Re: Duro Felguera

Han publicado como Hecho Relevante que una aseguradora había hecho una oferta sobre los avales. Si hubieran firmado un contrato se publicaría, y si no como HR, por lo menos en prensa, como publicaron el mini contrato de Rail que además es solo 20% de Duro

#22336

Re: Duro Felguera

La tropa del tallerón tiene obra,una gran noticia para duro felguera que sigue contando con buenos profesionales, aunque a alguno de este foro le pese

Brokers destacados