Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.995 / 7.142
#23953

Re: Asturias Patria Querida

Bienvenido Chicue

#23954

Re: Duro Felguera

Confirmo que tanto al que llamáis el niño de Orihuela, como el que se incorporó esta semana para sustituir a Herrero, están por encima de los 300k cada uno.

#23955

Re: Duro Felguera

Impresionante! Ojala les pidan resultados en base a su remuneracion. Lo malo es que como seguro q vienen con blindaje de 3 años pues dentro de 1 año les echaran y se llevaran 2 anualidades por la cara...

#23956

Re: Duro Felguera

Coincido en que es dificil hundir (del todo) a DF y por eso pasan los meses y muchos que decian que le quedaban 2 meses hace 6 pues (por suerte) no han acertado.
Podemos hacer una encuesta de cuando va a entrar en concurso de acrredores:
A) De septiembre no pasa.
B) Tendremos un Diciembre negro.
C) Entra en 2020 pero no llega al verano.
D) Hay fuelle para mas de 1 año
E) No hará falta. El gran equipo gestor actual la salvará.
F) Nunca. Habra AK y por fin llegará un gran accionista industrial.

Yo estoy entre la B y la C

#23957

Re: Duro Felguera

No me lo consideres como ofensivo, por favor, pero tus últimos mensajes son una buena paja mental. Supongo que te habrás quedado bien...hahaha

#23958

Re: Duro Felguera

¿Y por que lo son? Yo tengo mi manera de pensar, y creo que aunque es difícil, Duro tiene posibilidades de tener un futuro. Y lo digo desde el corazón. Hay otros que piensan lo contrario y no lo hacen objetivamente sino desde el rencor, creo que soy mucho más objetivo de ellos. Eres libre de pensar lo que quieras, al igual que yo

#23959

Re: Duro Felguera

Totalmente de acuerdo, puedes pensar lo que quieras. Y no te veo mal fondo. Pero que la fe ciega en DF no te ciegue, se debe ser un poco crítico y no forofo.

Simplemente te lo decía porque el gobierno no va a hacer nada (y el amigo Feito mejor estaba cayado) y el mercado no celebra los cambios en la cúpula, Herrero no es tan importante.

#23960

Re: Duro Felguera

Es que no han cambiado solo a Herrero, están cambiándolos a todos

Brokers destacados