Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.739 / 7.147
#21905

Re: Duro Felguera

Si, si lo sabes. Todo el mundo sabe que te reunes con esa persona en los bajos del Molinón, y estabas en Duro cuando se ofertaron esos Proyectos

#21906

Re: Duro Felguera

jajaj ostras qué bueno! Para ser domingo no ha estado mal el chiste jajajaj Todo el mundo!! Un poco excesivo, no?

Entre unos que me quieren meter en los chigres y otros en los bajos del Molinón....voy a tener que ir a hacerme unos análisis.

No entiendo este afán de algunos foreros por querer saber las identidades de los demás. A mí, me da bastante igual quien sea cada uno, creo que aquí se viene a hablar de DF, de su estado en bolsa, de las consecuencias que tienen unas políticas u otras y quien las toma para tener un valor u otro en la bolsa, etc...para decidirse o no por entrar o por salir...

Ya te digo que el famoso estadio y sus alrededores lo piso muy muy poco y cuando voy no es para reuniones, existen sitios con mucha más clase y mucho más discretos para esas cosas, aunque yo, precisamente yo, no me tengo reuniones ni en esos bajos ni en otros porque no me dedico a este sector. Siento que no acertéis, pero es lo que hay!!

 

 

#21907

Re: Duro Felguera

Ningún interés, pero sabes que es así. En cuanto a TSK es interesante saber cómo están, más que nada porque en teoría es socio estratégico de Duro además de una empresa importante del sector. Ver los grandes problemas que tiene además de la más que probable desaparición de Duro ayuda a ver hacia dónde va el sector

#21908

Re: Duro Felguera

Sé que no...

Un socio ahora mismo importantísimo con un 3-4% y que ya ha opinado en la AK sobre DF... Lo que es interesante es mirar al vecino por el rabillo del ojo y tenerle la envidia que se le tiene desde toda la dirección de DF y desde todos los inútiles que se atrincheran en ella (sólo hablo de los inútiles, que nadie se sienta ofendido si es buen currante), cosas que sólo y exclusivamente pasan en Asturias. 

Cómo esté el sector, cómo evolucione TSK, etc, etc nada importa para cómo podría salir DF de este agujero.

Ahora, lo que nadie puede negar es que TSK tiene este año una buena contratación, no ha dado pérdidas ningún año (aunque lo haya pasado mal o lo esté pasando mal en algún proyecto), sigue creciendo o planeando, que su posición frente a los bancos es infinitamente mejor que la que tiene DF....Hay cosas que son tan evidentes que no se pueden negar y por decirlas no hay que encasillar a nadie.

Y también es cierto que los súbditos de Herrero buscan trabajo, algunas de sus súbditas, también.

#21909

Re: Duro Felguera

Mire Ud, yo no entiendo de Bolsa pero sí de BUENA GESTIÓN EMPRESARIAL. Le voy a responder con unas cuántas preguntas:

¿Invertiría Ud en un negocio, en el que se desprecia al talento y a la experiencia de la forma más miserable posible y se mantiene a los mediocres, en puestos vacíos y a razón de 100.000€ de media?

¿Invertiría Ud en un negocio, que no vende nada relevante desde hace más de un año y ejecuta MAL las malas ventas anteriores?

¿Invertiría Ud en un negocio, que MALTRATA a sus recursos desplazados, negándoles los más elementales derechos laborales?

¿Invertiría Ud en un negocio, que lleva sin DIRECCIÓN desde principios de año y desde la llegada de los accionistas declarados en la AK, no se toman decisiones, más allá que la de retrasar pagos (excepto claro está, los asociados a las Fras emitidas por ellos)?

Podría seguir hasta MAÑANA formulando este tipo de preguntas. No me voy a extender más, le recomiendo que no incremente su posición, hasta que los empleados que DE VERDAD quieran sobrevivir, se levanten con PALABRAS y ACTOS de una vez y ECHEN de la poltrona a todos los inútiles, ineptos e incompetentes que aún permanecen en lo que se llama a veces cúpula directiva, yo la llamaría, la poltrona de los miserables.

#21910

Re: Duro Felguera

hola, Vespasiano, veo que estás al tanto de Duro, dispongo de 500 euros que no me importaria si llegase el caso de perderlos,¿ te los jugarias en Duro con vistas a 10, 15,20 años? o por contra no crees que esa empresa dure tanto.Muchas gracias

#21911

Re: Duro Felguera

Primero una cosa. No creo que un foro de bolsa sea para realizar consultas como un asesor financiero al cual busca valores concretos a invertir. Aqui nadie se dedica a eso y veo peligroso que tu y alguno mas vayan pidiendo consejo. Lo que si vamos a hacer algunos es desmantelar y poner en evidencia a todos los calientavalores y mentirosos que pululan por aqui y mostrar la realidad como es. Pero jamas vamos a recomendar entrar, vender o lo contrario.
Ademas ni conocemos tu perfil de riesgo ni nada como para que alguien te recomiende que hacer. Es como si llamas al medico por telefono y le dices sin mas. "Oiga no se que sintomas tengo ni nada, pero quiero saber que me pasa"
Otra cosa y piensa un poquito. Si crees que df es la que mejor se ajusta a tu perfil adelante pero considera primero el coste de oportunidad ¿no crees que posiblemente hayan opciones mejores para invertir que con el altisimo riesgo que tiene duro tengas mas rentabilidad? No digo que sea imposible que se recupere, pero las opciones son bajas. Muy bajas. Eso si, si llegara a recuperarse subiria de verdad y fuerte, pero las posibilidades son muy remotas. Tu solo fijate el estado de la empresa. Eso si, yo no te animo a comprar o vender, solo te cuento lo que hay

#21912

Re: Duro Felguera

Si tuvieras 200.000 euros los meterias en DF?

Si la respuesta es que si, mete 500. Si la respuesta es que no te jugarias 200.000, por qué te vas a jugar 500?

A mi la gente que dice “no me importa perderlo”, debeis de ir sobrados. A mi me jode cuando me pasan 80 euros del recibo de la luz, no te quiero contar lo que me joderia perder 500 euros. Aunque no los necesite para mi dia a dia.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados