Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.810 / 7.139
#22473

Re: Duro Felguera

Ya sé dijo mil veces que la solución es volver a hacer proyectos a los que te puedas enfrentar. 400 paisanos entre mano de obra cualificada, mandos, y no más de 40 en la oficina

#22474

Re: Duro Felguera

Seguro que tú sabes algo, infórmanos.

#22475

Re: Duro Felguera

La clave no es esa. Eso serán 20-30 millones de caja para Duro en el mejor de los casos, ya que con lo que se saque hay que pagar a los subcontratistas impagados. La clave es volver a estar en el mercado, contratar, y que los clientes vuelvan a confiar

#22476

Re: Duro Felguera

Hola Chumby,

Y por curiosidad que proyecto de DF es el que te debe las facturas impagadas ?

 

#22477

Re: Duro Felguera

Siempre y cuando figure en contrato que ya os tenían que haber pagado, el monitorio es el mejor recurso. Ha funcionado en otros casos y son 100€. 

Suele funcionar porque es el paso previo a la solicitud de concurso... Sé de casos en los que ha funcionado (lo puse hace unos meses en este mismo foro).

¡Ah! Y siguen trabajando con la empresa que los "amenazó", después de haberles pagado... Sólo que en los nuevos contratos figura pago por anticipado...

Salu2.

#22478

Re: Duro Felguera

No te había leído... pero creo que deberías editar tu mensaje o al menos pedir disculpas. Porque quien no tiene rigor eres tú. Sólo tienes que ver el pie de la página que indicas... sí sí… abajo a la derecha. UN POCO DE RIGOR.

Salu2.

#22479

Re: Duro Felguera

Gracias Martinz

En el contrato si que figura que nos tenían que haber pagado ya...

Y en eso que comentas es en lo que estamos ahora mismo...

Veremos en que acaba esto....

 

#22480

Re: Duro Felguera

Fácil, muy facil adivinar cual es el proyecto...

Brokers destacados