Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.764 / 7.153
#22105

Re: Duro Felguera

Váyanse por favor a realizar análisis de la competencia en otro foro. Este es un foro de la empresa DF, HAGAN EL FAVOR DE CENTRARSE EN EL TEMA. 

A la vista de lo que se publica hoy en algún medio local: https://www.elcomercio.es/economia/plantilla-duro-felguera-20181202021129-ntvo.html

Titular:  La plantilla de Duro Felguera urge más cambios en la dirección de la compañía

Por lo visto ahora les ha dado por URGIR MÁS CAMBIOS...Y además, las SRAS del Comité, han sugerido la participación del nuevo CEO en la reunión del próximo martes. EXIGIDO NO, por Dios, no vaya a ser que se molesten por ahí arriba y pongan en peligro sus ventajas...

Es de traca lo de: "tras varias concentraciones y protestas impulsadas por el comité...el presidente de Duro Felguera, Acacio Rodríguez, accedió a mantener un encuentro con los representantes de los trabajadores el próximo martes...". con preguntas y respuestas ya PREDETERMINADAS seguro. Menudos SIN VERGÜENZAS todos.

Sr Orihuela, NO SE CORTE UN PELO CON NADIE, sin distinción de cargo, ni ocupación. Active ya una LIMPIEZA profunda, eso está lleno de GUSANOS.

#22106

Re: Duro Felguera

Ya quisiera df estar en la "dificil" situacion de TSK, por favor un poco de seriedad, cierto que la situacion puede ser no la optima y seguro que TSK tendra sus dificultades (quien no las tiene), pero comparar una empresa con la otra, yo creo que es comparar el dia con la noche y le deseo lo mejor a ambas.

#22107

Re: Duro Felguera

Yo creo que la inversion que necesita df es en "guadañas", como no entren a saco y hagan una limpieza TOTAL, el asunto no va a durar ya mucho mas, veo en df, un reflejo de lo que se hizo con ENDESA hace años, despiezar la empresa para que tenga futuro (en el caso de ENDESA, los motivos fueron otros) y sobre todo para que los puestos de trabajo de mucha gente se mantengan, a pesar de que esta situacion conllevara sangre, pero visto lo visto y viendo como se mueve la nueva direccion, el despiece de df esta servido, por cierto de esa nueva linea de avales de 100M, 50 son sindicados a df, es decir, que tiene que poner 50M encima de la mesa para disponer de esa linea de avales, no se si df esta en disposicion de ello, ver veremos.

#22108

Re: Duro Felguera

Para qué me preguntas a mi a cerca de Tsk?? Estas diciendo tú la situación, para qué me preguntas exactamente?? Qué importancia tiene Tsk en df o en este foro?? Repito, lo que pasa en Asturias no pasa en el resto del mundo, la envidia y el analfabetismo tiene niveles muy altos, como se puede estar mirando todo el día de reojo al vecino esperando que le vaya mal para sentirse mejor??
Yo solo sé que df no llega este año a 100mill de contratación. Ahora hay avales, a ver cuánto se tarda en contratar algo mediano, de 50-100-150mill que es a lo maximo que se puede aspirar ahora mismo.
Se pagarán las pagas extra? Habrá dinero para llegar a marzo? Sino se contrata algo así antes de febrero desde luego que muy difícil.
Veremos qué pasa estas semanas y si ha llegado alguien sin miedo y con ganas de remontar esto o por el contrario ha llegado gente con los mismos objetivos que los que había hasta ahora.

#22109

Re: Duro Felguera

Que yo sepa los 100 mn de avales. Están garantizados en un 50% por cesce, y el resto por los bancos .  Se perdieran los avales  , siempre tendría que pagar  Duro si pudiera.

#22110

Re: Duro Felguera

Lo que pasa en TSK si influye en Duro, son socios, según anunciaron a bombo y platillo antes de la ampliación. Además de posible compradora de Duro según Albistur. Ercyo, seguro que a PTSI también le afecta ¿no crees?

#22111

Re: Duro Felguera

Perdón pero Duro y TSK son socios según se anunció, es muy importante

#22112

Re: Duro Felguera

Son “socios” de cara a la galería. Cuántos proyectos han conseguido juntos desde que se anunció esa colaboración?
Tsk lleva el 3% de DF, muy importante si...
PTSI creo que ya no trabaja tanto para tsk no sé si le afectará o no, pero no veo que le afecte a DF si tsk contrata a una u otra empresa para hacer sus obras, o si? A ver si ahora la situación de DF es culpa de dos inútiles como les dicen por aquí....

Brokers destacados