Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.333 / 7.137
#26657

Re: Duro Felguera

No se puede, pero no hace tantos años, DF incluyo en la cartera un contrato de mas de 800 millones en Brasil sin cerrar si quiera du financiación. 

En este mismo foro, yo me tire al menos un año diciendo que ese contrato era una forma burda de ampliar la cartera de forma falsa y pasados dos años tuvieron que quitarlo de la cartera, cuando ya el auditor les diría que si estaban de coña o que. 

Y por cierto, los que estaban en el consejo por aquella, estan en el consejo ahora. Asique... yo en DF lo he visto todo, por parte de quienes se sientan en el Consejo y si en 15 dias salta la liebre, me extrañaré poquito.
#26658

Re: Duro Felguera

Tienes toda la razón. A ver qué hacen.... 
#26661

Re: Duro Felguera

De la noticia de hoy yo saco estas conclusiones: El Santander no traga, y le secundan Sabadell y Caixa, los resultados serán el punto definitivo, si no se cumple el plan estratégico (y parece que no se cumplirá) los Bancos dirán adiós muy buenas. De cualquier forma, si tienen que empezar otra vez a negociar y ver alternativas nuevas, no habría solución antes del verano, y parece que la empresa no aguanta mucho más allá de mayo-junio.
#26662

Re: Duro Felguera

Hola

Pues tras la noticia y el final de sesión se quedó en nada. Es decir, a esperar resultados se entiende. Aunque el mercado a veces te engaña. Pero creo que sí... Los bancos no parecen que estén Unidos a pesar de liberación avales... A ver qué inventan en el informe.

Saludos
#26664

Re: Duro Felguera

Buenas noches. Como están ustedes? 

Un día menos para resultados. 


A ver si sale el sol y nos llevamos una alegría. Que ya va tocando 
Brokers destacados