Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
928 / 7.143
#7417

Re: Duro Felguera (MDF)

Se incrmentan las posiciones cortas hasta el 1.63% y se incrementan las de black rok hasta el 0.91%

#7418

Re: Tubacex

Tubacex tuvo un BN en 2014 de 23,80 millones de euros y se espera para 2015 un BN de 29,98 mn€. Con una deuda de 178,10 millones, la valoración que yo le doy actualmente es de 0,476 € por título y de 0,829 € para final de 2015. Me dirás que soy muy duro valorando a las empresas, pero si quiero obtener una rentabilidad en una inversión, tiene que ser así. Piensa que si pagas 2,61 € por una acción de Tubacex, ¿cuanto tiene que subir para que obtengas una rentabilidad adecuada con esa inversión?. Nunca invierto en una empresa que tenga una rentabilidad inferior al 10%. Tubacex tiene un 4,73% y DF tiene una rentabilidad de 11,46% a los precios actuales. Por eso DF tiene un valor actual por acción de 3,578 € y Tubacex de 0,476 €. No obstante eres dueño de tus decisiones y exclavo de tus errores...como yo.

#7419

Re: Duro Felguera (MDF)

Como te ha dicho lum, dejate de tubos, energeticas, constructuras y bolsa ahora mismo.

La cosa ahaora está así. Si Grecia se sale del euro, nos vamos a los 9000 y pico. Y cada vez parece mas claro que se va a ir a tomar por culo.

Si al final no se va a tomar por el culo, y el ttsiripas ese pone el culo y cierra la boca, el IBEX se va a ir a los 12000 y pico porque ya no habría a priori grandes turbulencias en el horizonte.

Luego lo mejor es esperar en liquidez. Si la cosa se hunde, se compra abajo, si la cosa se recupera, se compra a 11000 y pico y tambien ganarás dinero.

Estan son mis opiniones y con ella mi opinion al respecto al menos para acciones IBEX y en menor medida las demas. A DF a lo largo del tiempo hemos visto que está desligada, y ahora que es small cap ni te cuento. En cualquier caso, si tienes que invertir ya si o si, mete en empresas con dividendo estable. Que si caen y no vendes recibirás algo(REE, Abertis, Enagas, BME) y si sube subirán. Tubacex no es de esas así que yo declinaria meterme en ella.

Esto es mi opinión. Saludos.

#7420

Re: Duro Felguera (MDF)

si se decide estar comprado buscaría compañías con betas bajas (inferiores a 0,5). Osea, empresas que se mueven descorrelacionadas con el mercado.
Duro Felguera tiene una beta de 0,41 VS la beta de por ejemplo Telefónica (1,01).
En mi cartera tengo por ejemplo Baron de Ley que cumple este requisito con una beta de 0,33 (media de los últimos 5 años). Aparte de ser una empresa barata y con caja neta.

#7421

Re: Duro Felguera (MDF)

Por Favor Orviz. Decir que con 4 centimos al trimestre no es estable, es decir una tontería. Mas no lo van a bajar. La dirección puede ser tonta pero no gilipollas.

#7422

Re: Duro Felguera (MDF)

¿Quien ha dicho nada de 4 céntimos? No se ni de que hablas, pero me acuerdo de ti, y estas en el mismo saco que Yuuyo, gogomovil y el resto del "equipazo". Suerte

#7423

Re: Duro Felguera (MDF)

Los 4 cents de mdf.

Con respecto a lo del equipo te equivocas. Estaba al contrario que yuuyo por encima de 4, pero a 3,60 la cosa cambia. No en Tí por lo que veo. A 3 o a 2 y media te seguirán pareciendo caras. A 3,60 mdf es una muy buena inversión y punto.

Brokers destacados