Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
331 / 7.147
#2641

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo le voy a dar de plazo unos dias y si sigue así, vendo aunque pierda un poco y meto en otro que siga el rally, es que sino me veo calvo como dice el compi sin dejarme un duro

#2642

Re: Duro Felguera (MDF)

Hombre, algo nos va cayendo con los dividendos....

#2643

Re: Duro Felguera (MDF)

Las malas noticias cuanto antes y el que no está a gusto con un valor lo lógico es vender. Yo particularmente estoy muy a gusto ya que aunque pierdo un poquito por precio medio los dividendos cobrados compensan sobradamente esa diferencia ... y no he cargado mas por aquello de los huevos y las cestas ... suerte y felices fiestas

#2644

Re: Duro Felguera (MDF)

Ok, igualmente.
Yo aquí tengo poco, 3000 euros y eso de dividendos es una minucia, 30 euros o así, eso lo gano con cualquiera que me suba un 0,5%, vamos de risa. Pero la compré en 5 euros, tampoco pasaría nada si vendo y pierdo 200 euros.

#2645

Re: Duro Felguera (MDF)

No escribo habitualemnte pero os sigo ...

Yo tambien dentro, y super tranquilo con este valor, posiblemente promedie antes de final de año, tengo la media en 5,05 acudi a la OPA con el 50% de mi posicion, despues un par de dividendos, mas contratos, mas diversificación, que no despega, yo lo veo normal.

La presión bajista es brutal, como os pensais que estaria la accion del SAN si los Botines, con solo el 1% decidieran vender en un corto periodo de tiempo .... el precio se resentiria (y mucho) como es normal.

Aqui tenemos 2 socios de los importantes TSK y VEGASOL, soltando lastre desde hace meses.

Para mi lo importante que la empresa funcione, de beneficios, se quede contratos y diversique geograficamente su exposicion a Venezuela

Slds

#2646

Re: Duro Felguera (MDF)

Y por si alguno entrevé cabezonería con mantenerse en DF comentar que no me gusta perderme rallies y eso a veces se consigue con paciencia. La tuve con Bankinter con precio medio de 3 €, la ví casi a 2 € y ya va por casi 5 € ... y sigo sin vender.

#2647

Re: Duro Felguera (MDF)

Imagen

Brokers destacados