Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
272 / 7.143
#2169

Dividendo diciembre

Sé que es pronto para ello, pero en 45 dias tocaría dividendo que en el último año fue de 0,10€. Hay algún rumor al respecto? Creéis que se dará por 0,0667€ como el último o que ni siquiera se pagará? Ante el recorte último no sé que pensar...Sé que en Noviembre hay exposición de la empresa ante la CNMV según dijo Lum (o algo parecido), pero alguien tiene alguna información?
Gracias y saludos

#2170

Re: México; ¿dónde está el HR? Para Australia sí se emitió el HR correspondiente

Las obras esas de Méjico han sido mencionadas alguna vez, y esto es una comunicación que hace la empresa para los medios y no tiene consideración para ser hecho relevante. Tenemos una cartera con más de 2.000mn , normalmente sólo sevespecifican contratos grandes y alguno más pequeño por el interés de la empresa o su ubicación geográfica.,. Pero no se puede llenar de hechos relevantes, cuando em 1t se contratan cerca de 300mn en contratos de ese tipo de varias decenas de millones unitariamente.

#2171

Re: México; ¿dónde está el HR? Para Australia sí se emitió el HR correspondiente

Habemus HR con los Resultados 3er trimestre

#2172

Cae beneficio.

Beneficio de Duro Felguera desciende a 63,22 millones de euros

Miércoles, 30 de Octubre del 2013 - 8:32:20

Las ventas se sitúan en 549 millones de euros, por debajo de la previsión al inicio del ejercicio y de los 672 millones de euros registrados en el ejercicio 2012. Esto se debe a la situación coyuntural descrita en el segundo trimestre y responde a una medida de contención de riesgo vía ralentización del ritmo de ejecución en los proyectos en Venezuela. La proyección anual de ventas se estima en línea con el ejercicio anterior.

El EBITDA desciende a 77,9 millones de euros frente a los 84,03 millones del año anterior. El EBIT retrocede a 73,07 millones desde 77,12 millones de 2012.

El beneficio después de impuestos descendió a 63,22 millones de euros en los primeros nueve meses del año frente a los 74,21 millones del mismo periodo del año anterior.

La cartera de la compañía asciende a 1.870 millones de euros, con visibilidad para dos años y 364 millones de euros por encima de los 1.506 millones de euros publicados en septiembre de 2012.

#2173

Re: Duro Felguera (MDF)

Hoy empezamos con una buena subida hasta 4,84. Esperemos siga así hoy, que llevamos unos cuantos días ya de sufrimiento con MDF...

#2174

Rstdos. Ni son para tirar cohetes ni para enterrarla bajo 3 Mts.

Lo mejor el ebidta y la cartera.
¿Cómo lo veis?

#2175

Re: Rstdos. Ni son para tirar cohetes ni para enterrarla bajo 3 Mts.

Yo creo que los resultados dan un poco igual. Son aceptables, que no buenos, aunque la contratación parezca ir por buen camino. Pero a mí me parece irrelevante en cuanto a la cotización. La están tirando porque les interesa, independientemente de resultados y d ehaber recortado el dividendo, y cuando quieran la subirán, independientemente de los resultados también. Es un valor muy manipulado, por lo que estoy viendo.
Saludos

#2176

Re: importante mejora de márgenes pese a disminución

de ventas en Venezuela. lo más importante:
La proyección anual de ventas se estima en línea con el
ejercicio anterior. Si esto es así como dicen en este trimestre se tendrá que facturar en el entorno de los 367mn frente a los 549 de los 3 trimestres anteriores. Eso implicaría beneficios muy superiores a los estimados por los analistas ( 80mn), pues estaríamos por encima o en el entorno de los 100. Habida cuenta de que hay un 10% menos de acciones, el resultado por acción en circulación sería muy parecido al del 2012.
hecho de menos mayores aclaraciones sobre Venezuela aunque si preven facturación similar al año pasdo esperan incrementar producción en Venezuela así como cobros.
También se hecha de menos algún comentario sobre los trabajos para el contrato de Panamá.

Brokers destacados