Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
403 / 7.147
#3217

Re: Duro Felguera (MDF)

Hola a todos, soy nuevo en esto de la bolsa ,tengo 3000 ac. a 4,75 .¿se ha enterado alguien de los resultados del 2013?o es por la tarde, un saludo.

#3218

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenas tardes, parece que los resultados no quieren salir... ¿se supone que eran hoy porque lo había dicho DF o por que todos dedujimos que como en años anteriores fue el 27 iba a ser hoy...?
Saludos.

#3219

Re: Duro Felguera (MDF)

Creo que mas que los resultados (no creo que varíen sobre las previsiones) importara lo que la empresa comente sobre el futuro : Venezuela,Panama,Australia etc.

#3220

Re: Duro Felguera (MDF)

Cuales son las previsiones?

#3221

Re: Duro Felguera (MDF)

En la página Web de MDF no hay anuncio de fecha para dar resultados 2013. No se de donde ha salido que se daban hoy, radio macuto.

#3222

Re: Duro Felguera (MDF)

Lo dijo Rosel. Su fuente parece ser q le mintió.
Creo q deberiamos hacer mas caso a la web d DF y a los HR antes q a otras cosas.

#3223

Re: Duro Felguera (MDF)

¡Vaya tela! Y yo como un tonto mirando en la CNMV y en la web por todos lados porque no había salido... bueno, como sea, no puede faltar mucho asique habrá que esperar.
Saludos.

#3224

Re: Duro Felguera (MDF)

No has sido el único, si te sirve de consuelo. :(

Creo yo que no costaría nada avisar con unos días de antelación de la fecha de presentación de resultados. No cuesta tanto y así evitas marear a tus accionistas (los peques, por supuesto, los grandes estarán más que avisados). Un apartado de "calendario del inversor", avisando de la conference call...vamos, estas cosas que hacen las empresas serias. :/

Por otra parte, desde hace años los resultados se presentan el Miércoles o Jueves de la última de Febrero. Quizá eso es lo que movió a engaño a Rosel. Ya sabemos que han decidido romper la tradición, pero no sabemos a qué día nos vamos.

En fin, paciencia, qué remedio nos queda...

Brokers destacados