Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

54,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.933 / 7.059
#23457

Re: Duro Felguera

¿Déjà vu?

La dichosa hemeroteca:

https://www.elcomercio.es/economia/ principado-urge-recuperar-actividad-empleo-duro-felguera-20180330001347-ntvo.html

https://www.elcomercio.es/economia/empresas/j avier-fernandez-descarta-20180504135359-nt.html

https://www.elconfidencial.com/empresas/ 2018-06-21/duro-felguera-sos-psoe-multa-hacienda_1581629/

Pienso que ahora como entonces, la última palabra la tienen quienes pueden aportan dinero y asumir riesgo en una empresa privada y cotizada. Sabemos que ocurrió hace un año y sabemos que “aconsejo” la banca a finales de mayo …

Un abrazo virtual

#23458

Re: Duro Felguera

Así es, pero la empresa se empeña en presionar desde los medios de comunicación. El Gobierno no puede hacer nada, y la empresa lo que debería esforzarse es en ser rentable, y el problema es que no lo es, por eso los inversores privados no van a ir a otra ampliación

#23459

Re: Duro Felguera

Lo siento por los pocos viejos conocids que queden-. DF no tiene ningún plan de salvamento, no tiene capcidad de gestión, pero sobretodo tiene la mentalidad pobre de creer que son los peueñosproyectos la que le salvará, El problema no es el tamaño del proyecto es la capacidad técnica de proyecto y el control de si desarrolo, y eso murío hace muchos años, u a oscuridad es cada fía más grande, así, que enfin me da muha pena de Duro y sus trabajadores, pero no le veo con un proyecto o unos socio que crean en su salvación. la mediocridad y eloscurantismo no dejan entrever nada. Un abrazo a todos

#23460

Re: Duro Felguera

Todo esto se veía hace años. Se advirtió, se comentó incluso aquí, todos los trabajadores saben que la situación dentro es muy mala desde ADV. Lo que no me explico es la tranquilidad con la que se apaga la vela, qué pasa que todos los trabajadores ya tienen asumido que se hunde definitivamente? Nadie va a hacer nada? De verdad nadie va a ir contra los directivos que han hecho esto? En fin...

#23461

Re: Duro Felguera

ºNi tengo acciones , ni tengo ganas. pro ADV , la llevó a la ruina y Acacio ocultó y mintió en la ampliación. Se ha segudo mintiendo y con oscurantismo, sobre ls procesos judiciales de Austraia y demás. Creo que se mintió con los avales, que parecen estaban pero no están. Creo que si hubiera interes y sólo mirando los HR, se podían poner en aprietos a todos los consejos desde adv, hasta ahora mismo, pero eso se lo dejo para la gente joven con ganas de gresca ya hace tiempo me desentendí porque no podía aguantar la total falta de esperanzas o posibilidade, la he seguido mirando, y me da pena Aquí hay sueldos que no se mercen pagar y asesores que debía por dignidad devolver el dinero cobrado. no hay una sóla persona en el -Consejo que pueda crear esperanza y sin esperanza se acabó la empresa, se irá apagando hasta la muerta por desidia, y por no acometer con valentía la reestructuración.

#23462

Re: Duro Felguera

Vaya, esto si que es novedad, por fin te has dado cuenta de que eran molinos y no gigantes...…

#23463

Re: Duro Felguera

¡Que razón tienes!. Lo de los 100 millones en avales para nueva contratación, ya suena como la canción de la Tarara:

  • los avales si

  • los avales no

  • los avales cesce

  • que los bailo yo ;-)

De cualquier manera, necesitan financiación y  no solo avales. El auditor a cierre de diciembre estimaba una necesidad de financiación de 60 millones, teniendo en cuenta que el tiempo corre en contra es lógico pensar que ahora será más. Si consiguen financiación la empresa podrá continuar su actividad. No soy optimista, pero aún está viva ... recuperaciones más raras se han visto.

Un abrazo virtual

#23464

Re: Duro Felguera

Ojalá ocurra!!!. Por el bien de los propios trabajadores, y de los que todavía mAntienen Ahorros

 

 

 

 

 

 

 

Brokers destacados