Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.730 / 7.141
#21833

Re: Duro Felguera

Pero que ni me has respondido a la pregunta que te hice ni te has disculpado por tu mentira sobre o bien que ganabas dinero o bien que no promediabas. Por lo tanto queda demostrada tu bajeza barriobajera. Verguenza siento de vivir en el mismo pais que tu!!! Ten un poquito de por favor hombre ya!!!

#21834

Re: Duro Felguera

Te repito que es mentira. Poco conoces el proyecto. El cliente no ha pagado nada a Duro y lo único que ha reconocido es una extensión de plazo. Ese proyecto tiene enormes pérdidas y terminará con pérdidas aún mayores. Que Duro reclame a la justicia Argelina es inútil, nada conseguirá. Y si has leído el informe de EY veras que nada se ha cobrado. Lo que queda en caja es lo que se cobró en la pufo ampliación. Así que no mientas

#21835

Re: Duro Felguera

Mire Ud, demuestra una vez más, no TENER NI IDEA DE OBRAS Y PROYECTOS. Cuando el retraso es reconocido por el cliente, procede la reclamación, en el caso de DF, NINGÚN CLIENTE le reconoce nada. Desconozco el ritmo de cobros, pero sí muy bien el grado REAL de avance de los proyectos y no el que le comunica al auditor, el ¿controller? EMBAUCADOR Y MENTIROSO que tienen en Energía. No me he leído el informe, ni lo haré, pues NO ME LO CREO, ya que está elaborado con datos adulterados, parecido a todos sus comentarios, que con leerlos, ya tenemos bastante penitencia.

Le repito que yo no insulto a nadie, transmito mi opinión y si no le gusta, NO me lea. Qué desfachatez escribir Ud de falta de ilustración y de esfuerzo, pero Ud se lee alguna vez?.

Espero que sea verdad en esta ocasión la despedida y no aparezca más por aquí escribiendo mentiras y tranformando la verdad, para intentar engañar a incautos. 

#21837

Re: Duro Felguera

Esperemos que no sea verdad lo que se comenta de que las opiniones de Albistur están dictadas por el Comité de Empresa, sería la puntilla de un Comité que está más del lado de los directivos que del de los trabajadores

#21838

Re: Duro Felguera

Hombre no creo. Primero dudo que se entretengan en un foro y luego dudo mucho que sean capaces de verter tantas chorradas con un fin que a ellos ni les va ni les viene.

#21839

Re: Duro Felguera

No tengo ni idea de quien conforma el comite de empresa. Pero si la mayoria es de UGT y CCOO no tengas duda de que estan mas del lado de los directivos que de los currelas.

#21840

Re: Duro Felguera

No lo dudes. No pierden ese chollo por nada.

Unas asambleitas y comidas y reuniones con los directivos.

Brokers destacados