Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.729 / 7.127
#21825

Re: Duro Felguera

Y mientras, Opemasa ha cogido un contrato importante, se lo ha quitado a Eulen. Ahora lleva el mantenimiento del edificio de Gijón....al menos, se deja de gastar...

#21826

Re: Duro Felguera

Y las cuentas de Duro en Argentina embargadas por sus proveedores y la empresa sin poder trabajar

#21827

Re: Duro Felguera

Ud confirma comentario tras comentario, que o no tiene ni idea o la única idea que tiene es CONFUNDIR Y MENTIR. No voy a comentar nada sobre cuándo se registran los participantes, ni tampoco los coches que se compran, pero en eso de la aceptación del retraso en Djelfa, no dice Ud toda la verdad. Es cierto que se ha aceptado un año más de plazo, pero NO ES CIERTO QUE NO SEA CULPA DE DF, pues el cliente NO HA ACEPTADO NINGÚN EXTRA COSTE, pregúnteselo a su amigo el AVE, quien estuvo en la reunión y se volvió con las manos vacías una vez más. Cuando se va a reclamar un retraso y el cliente lo único que te acepta es más plazo, lo único que consigues es PERDER MÁS DINERO. Su experiencia empresarial le da para asimilar semejante lección?

#21828

Re: Duro Felguera

No creo....

#21829

Re: Duro Felguera

He de corregir mi comentario. Dónde cito a Djelfa, debería citar al proyecto de Dubái. Desconozco el resultado de una supuesta negociación en Djelfa, el que sí conozco bien es el de hará tres semanas en Dubái, con expedición de galácticos incluida. Mis disculpas. Lo que no cambia nada, es mi opinión sobre las intenciones del caballero albistur, de MENTIR Y CONFUNDIR constantemente.

#21830

Re: Duro Felguera

Ladran, luego cabalgamos.

#21831

Re: Duro Felguera

Argelia está ya pérdida, no merece la pena ni gastar saliva hablando del tema.

#21832

Re: Duro Felguera

Cuando en un contrato se retrasa su ejecución por culpa del cliente y así ha sido reconocido DF puede reclamar los costes asumidos por la demora .
Que en este caso está todo casi cobrado .
Léase la lección antes de insultar Que pena le falta ilustración esfuércese un poco más !
Página 40 Auditoria EY

Bueno me aburro en este foro ya me voy que lo pasen bien y tomen el aire sano y fresco de Asturias y cremitas para el sol o a pescar que es mucho más divertido .

Brokers destacados