Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.932 / 7.143
#23449

Re: Duro Felguera

Simplemente puse un enlace a noticia de IHI.

Nadie a dicho que esa noticia tenga que ver con FIHI o que el proyecto tenga parte que ejecute FIHI.

Es igual que si se publica una noticia de un proyecto de TSK.

 

#23450

Re: Duro Felguera

Por supuesto, era por si quedaba algun despistado que se crea que quiza la iban a dar el proyecto a DF y esperate que no se enteren los indios de que IHI es socia de DF, ya seria de traca que tubieran problemas por ello.

#23451

Re: Duro Felguera

Hola,

Disculpadme si he generado una polémica innecesaria. Mi intención era buena ;-)

En varias ocasiones he visto como algunas personas hablan de IHI cuando en realidad se refieren a FIHI. No se si lo hacen por abreviar o por desconocimiento. Mi comentario iba destinado a esas personas que podrían mal interpretar la noticia, y no a quien la enlaza en el foro. Como dije, la noticia me parece bien traída y no pongo en duda que quien la enlaza entiende que es totalmente tangencial a DF.

Cuando mencioné que la noticia refuerza mi opinión sobre el grado de implicación del socio japones en el devenir de la española Felguera IHI, no me refería a que piense que debería involucrar a DF en proyectos en Asía, nada más lejos. Me refería al hecho de qué IHI está en plena restructuración societaria, pongo muy en duda que en su situación actual ponga el foco de su esfuerzo en una sociedad española en la que es el socio minoritario. Y coincido en la idea de que tal vez ni siquiera consideren conveniente que su nombre se vincule al de Duro Felguera en algunos países o frente a algunos clientes …

Un abrazo virtual

P.D.: Lástima, no era Repsol quien estaba detrás de la compra de Tanques de Cartagena. Fui muy optimista al pensar que podía haber otro interés más allá de la mera desinversión

#23452

Re: Duro Felguera

Bueno, el desánimo y hartazgo cunde en la empresa, que no contrata nada y la caja se acaba. Veremos si aguanta más allá del verano. Las reuniones con el Principado parece que no sirven de nada. El Principado poco o nada puede hacer....

#23454

Re: Duro Felguera

Cómo se prevé recortar un 30% los costes estructurales?
De ese plan de recorte, qué se ha hecho hasta el momento?
De esa previsión de cartera 2018/2019, cuánto se tiene contratado ya?

#23455

Re: Duro Felguera

De cartera no hay problema, ya se la robaron el AVE y su Consejo a los accionistas de la ampliación.

De contratación tampoco hay problema, los proyectos de TSK eran a medias con Duro no? (nótese ironía en modo ON).

Por cierto, tras la asturianización de la Compañía con el traslado a Gijón, se ha contratado algún Ciclu Combinau en Asturies?

Iban a contratar uno en Pola de Lena, otro en Mieres, otro en Langreo y un par de ellos en Luanco, al lado de la playina

Brokers destacados