Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

54,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.725 / 7.059
#21793

Re: Duro Felguera

No te esfuerces ya te conocemos las fechas coinciden que malo es el rencor !!!

#21794

Re: Duro Felguera

Tú enfermedad no tiene límites, y va desde la mentira al desvarío.

#21795

Re: Duro Felguera

Fijate ciertos hechos sobre cosas que tu mismo has dicho o has dado claramente a entender.

- Decías que nunca has promediado a la baja y por otro lado que con duro felguera ganas dinero (es asi, no puedes decir lo contrario). Pues bien o mientes por un lado o mientes por otro. Y más tras indicar que compraste en 1 euro y vendiste en 0.25. Asi que la única manera por la que tu podrías ahora mismo estar en beneficio en duro felguera es habiendo promediado. Y si dices que no has promediado estás en perdidas te guste o no. Son las matemáticas, no hay más. En cualquier caso has mentido.

- Ahora nos llegas con que tienes una empresa desde hace 25 años... Recuerdo claramente cuando alardeabas de haber pasado un tribunal y tal... Si de verdad fueras empresario de una empresa más o menos de bien y encima con 25 años de experiencia, sabrías perfectamente que muchos acontecimientos en esos 25 años no se le parecen una mierda a superar un simple y sencillo tribunal de oposiciones. Porque no te engañes, superar un tribunal es como subir un cerrillo de 2 km al 2% de pendiente. Llevar de verdad una empresa es subir una vez si y otra también tourmalet, luz ardiden, hautacam en una misma etapa. Mira, superar un tribunal es aprenderse lo que hay y saber aplicarlo y punto. Eso es sencillito. Lo dificil es apagar verdaderos fuegos, con clientes amenazantes y por ejemplo en mi sector, salvar clientes y gordos como quien dice en cuestion de minutos (y eso lo he hecho como currante, no me quiero imaginar como empresario). Cosas difíciles también son lidiar con ciertas tecnologías de las cuales practicamente no hay informacion alguna salvo un escueto manual y hacer maravillas con ello y competir a nivel mundial. Cosa difícil es no frustrarse ante cuando tras miles de veces de prueba y error prueba y error, sigues sin dar con cierta solucion (hasta que bueno, al final se da con ella).

- Por otro lado cuando hablas de que estas más cerca de tu bmw con tus inversiones en bolsa.... SI siendo empresario no tienes la capacidad económica de poder comprarte un simple bmw nuevo sin depender de la bolsa.... O eres muy muy generoso con tus empleados, cosa que sería muy loable, o llevas una empresa muy pequeñita y poco rentable.

A ver las cosas como son, si de verdad eres empresario pues que te vaya bien y puedas generar riqueza. Pero me da que nadie se lo cree ya aqui. Al menos por todo lo que has ido diciendo.

No es por nada, es simplemente que reflexiones.

#21796

Re: Duro Felguera

Lo que dice es todo mentira. Es un empleado/a de Duro, que escribe al dictado

#21797

Re: Duro Felguera

Que malo es el nepotismo...

#21798

Re: Duro Felguera

Y como siempre intentando engañar, haciendo creer que su teléfono es de Movistar. Patético

#21799

Re: Duro Felguera

?Quien crees que es?

#21800

Re: Duro Felguera

En la empresa en la que supuestamente es Ud accionista, hay muchos ciegos y sordos, para que los tuertos de a 200.000€ (hay unos cuantos), reinen sin problemas. Es lo contrario a la meritocracia, se trata de implantar la más profunda mediocridad en la cabeza, para que los tuertos, se perpetúen. De su empresa y su experiencia como empresario, no me voy a extender, ya le han contestado muy acertadamente. Como "experto" que es en reestructuraciones, quizás se tenga que ofrecer al AVE por horas, seguro que lo hará mejor. Todo por buen camino?. Ud cree que una empresa que se permite tener a directivos en su domicilio de permiso retribuido y esperando a la decisión de rescindír su relación laboral , VA POR BUEN CAMINO??? Y todo por decisiones NEGLIGENTES de la actual dirección de RRHH.

Yo no deseo que la empresa cierre, espero que los buenos profesionales que han permitido que siga aún activa, tengan una oportunidad, pero lo que es seguro es que de seguir operativa, lo sería sin la colección de GRANDES INÚTILES demostrados que hay en la dirección actual. 

Yo no he insultado a nadie ni tampoco cito personalmente a nadie, salvo al ave y al adv, como máximos responsables de la actual situación, pues que nadie olvide, que formaron equipo siempre.

Brokers destacados