Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.348 / 7.148
#18777

Re: Duro Felguera

Porque a gene perjudicada que los habrá y mucho, piensan que el estado siempre les compensará de sus erores, porque el que se equivoca, por avaricia y le sale mal , siempre pretende que alguie que no sea él le paguelslatos rotos. derechos suben un 11.28%, mientras las aciones sin valor están subiendo un 99%, y vuelven a  entrar  en volatilidad porque intentan cotizar a 0.239. Es de total cachondeo.

#18778

Re: Duro Felguera

Y hoy muchos bancos estarán vendiendo los derechos de los que no les hayan dado instrucciones.

#18779

Re: Duro Felguera

De cachondeo es que tengamos que seguir leyendote por aquí.

#18780

Re: Duro Felguera

El lum43 era el que decía que a estas alturas las acciones de DF estarían por encima de 5 euros, verdad?

Vamos a tener que venderselas a él a ese precio

#18781

Re: Duro Felguera derechos compras 99€ y podrías necesitar 8642,7€ para transformar

Y quién está haciendo bajar Día a 2,15 cuando el ruso las compró a 6 hace un año...pura especulación. Y al que cogen por medio lo crujen.

#18782

Re: Duro Felguera derechos compras 99€ y podrías necesitar 8642,7€ para transformar

No está nada mal el volumen de derechos y acciones hasta esta hora.

Creo que la partida acaba de empezar aún y que entre hoy y mañana se verá si hay money, money en DF.

#18783

Re: Duro Felguera

Buenas....

 

Compré unos pocos derechos la semana pasada por si salían noticias que hicieran interesantes las acciones al precio de la AK.

Creo que los venderé, son muy pocos y no es apenas dinero, pero pensaba que el último día de venta es mañana. Por lo que leo

en el foro me hace entender que es hoy. ¿Me lo podéis confirmar?. Gracias.

 

 

#18784

Re: Duro Felguera

@berebere esperas algún hecho relevante entre hoy y mañana para decidirte suscribirte o no a la ampliación.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados