Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.716 / 7.139
#21721

Re: Duro Felguera

Es muy preocupante. Yo no sé si lo lleva para que él solo se caiga del guindo o porque los tiene engañados.

#21722

Re: Duro Felguera

Yo creo que ahora no es muy preocupante, fue preocupante cuando la empresa tenía solución, ahora lo máximo que puede ocurrir es que los actuales jefes hagan caso de sus fantasías, bobadas y memeces varias, y la empresa dure un par de meses menos de lo que va a durar, que parece no va más allá de marzo

#21723

Re: Duro Felguera

¿Hablásteis alguna vez con él?. Para mear y no echar gota...

#21724

Re: Duro Felguera

Es un memo, del mismo tipo que Cuevas. Ambos de ineptitud e incapacidad probada, que todo el mundo conoce, salvo Angel de Villabona claro, que fue el único al que consiguieron engañar. Los dos están locos buscando trabajo desde hace tiempo, y nadie les contrata, ni siquiera pagando ellos....

#21725

Re: Duro Felguera

Contratar a un inepto por más de 200k al año, es algo que el mercado no soporta.

#21726

Re: Duro Felguera

Pues imagina contratar a  20 o 25 que en Duro tienen sueldos parecidos y son unos inútiles e ineptos. Empezando por el Comité de Dirección y siguiendo por algunos segundos niveles

#21727

Re: Duro Felguera

Yo por la mitad dejaba mi trabajo y me iba a DF. Según lo que decís, peor no lo haría, ahorraría dinero y yo viviria mejor.

#21728

Re: Duro Felguera

Lo de los segundos niveles es de traca. Solo se guían por si me caes bien o no. Defienden a amiguitos más ineptos aún a muerte, y asi va todo.

Su idea es rodearse de gente más inutil que ellos para intentar destacar, y vaya si destacan porque se rien de ellos toda la empresa. El problema lo de siempre, si le llevas la contraria, es facil que te despidan.

Si es que en DF se conocen todos y la información fluye.

Brokers destacados