Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.787 / 7.140
#22289

Re: Duro Felguera

No tenian que haber presentado un nuevo plan tras cancelar el otro en sepriembre?

#22290

Re: Duro Felguera

Si, pero no lo esperes en breve. La situación es tan nefasta que no saben lo que poner

#22291

Re: Duro Felguera

1 mes del primer video colgado, es una antigüedad en la que vivían los dinosaurios.

#22292

Re: Duro Felguera

Se vive de crear nuevas oportunidades rentables, no de las viejas obras que no dan más que problemas y pérdidas.

#22293

Re: Duro Felguera

A fin de cuentas el hecho de subir videos es meramente propagandistico. Nada relevante. Hay una empresa que no dire de momento el nombre que me encanta su gestion para las dificultades externas que tiene, pero hay algo que no me gusta y es el exceso dw videos que suben no solo en su web o youtube, sino en todas y cada una de las redes sociales que todo quisqui conoce. Y ese exceso puede resultar contraproducente o como algunos expertos en marketing promulgan "infoxicacion". Al menos esta empresa en sus videos indica cosas de gran relevancia y que le reportara rentabilidad, pero duro felguera o bien proyectos poco o nada rentables o irrelevantes para mostrar un verdadero cambio de tendencia en el devenir del negocio. No obstante pese a todo es sin duda mejor que el obscurantismo de del valle y sus acolitos pero posiblemente irrelevante para las actuales curcunstancias de duro felguera

#22294

Re: Duro Felguera

¿Este también te parece antiguo?

https://youtu.be/jPf6ALYTVUk  de hace 1 hora

#22295

Re: Duro Felguera

Qué bien. Cuánto dinero nos sigue dando ese proyecto? Beneficios incuatificables, no?
Seguir viviendo de rentas sin contratar nada de nada, lo veo mal síntoma.

#22296

Re: Duro Felguera

Yo si fuera DF echaba al que hace los videos. Porque para la cantidad de visualizaciones que tienen mejor hacian otras cosas.

Brokers destacados