Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.652 / 7.147
#21209

Re: Duro Felguera

Que cansino es Ud, seguimos con los capotes al de siempre???. Seguimos con tengo noticias de...me llamó no sé quién...o me encontré con uno en la terminal...No engaña Ud a nadie ya hombre, deje de citarse en tercera persona, como si Ud nada tuviera que ver..., que ya conoce todo el mundo su verdadera identidad, supuesta según Ud. Ud está bien dentro, con acceso a información privilegiada y lleva preparando su salida también desde hace tiempo. La responsabilidad recaerá sobre quién tiene responsabilidades en los diferentes ámbitos y como le han dicho por aquí, NO VALE ESO DE PONERSE DE PERFIL o amagar con firmar el rechazo a un Plan Estratégico que presenta una empresa y que debe ser respaldado y lo más importante, ACTIVADO por su alta dirección, así que no venga Ud aquí con monsergas y si realmente hubo ese rechazo por escrito (lo dudo mucho), automáticamente esos "directivos", están INVALIDADOS para continuar en la empresa, deberían haber sido despedido al instante!!!. Así que déjese de excusas, capotes y demás, concéntrese en su futuro y en el de su protegido...

#21210

Re: Duro Felguera

jajajajajajajajajajajajaja

Sería la leche!!!! Qué ansias de morder tienes!!! qué ansias de poder!! Vaya patético! en lugar de mirar por la empresa sólo miras por tu puesto...qué pena!

ya no te llevas bien con Herrero??? ya te dio la patada??  Si no te la dio te la dará, es muy de hacer esas cosas como sabes

Lo bueno, es que no dudarías nada! pero a ti te echarían los clientes jujujujuju

#21211

Re: Duro Felguera

Pues claro que llevan los dos mucho tiempo preparando la salida, los favores que presuntamente llevan haciendo desde hace tiempo ahora hay que cobrarlos, mientras tanto, siguen cobrando mes a mes. 

Si es tan súmamente tonto que ya lo lleva anunciando aquí, que si Herrero es un candidato en otras empresas, que si está en la cuerda floja, que si gaitas!!! Desde Zurita han pasado muchas cosas!! y mi opinión es que hay dos sillas en empresas del susodicho esperando....

#21212

Re: Duro Felguera

¿Y para qué va a querer Zorita a dos personas? A lo mejor si le gustaría comprar Mompresa, ¿pero dos personas? Seguro que no. Sólo serviría para sembrar la intranquilidad en las secretarias de Daorje y llenar esa empresa de pérdidas

#21213

Re: Duro Felguera

Eso es mentira, Herrero y los demás aparecen en el folleto como miembros del Comité y padres del Plan estratégico. 

#21214

Re: Duro Felguera

Y quién "conoce" ese negocio?? esas dos personas....sino, qué compra? Las negociaciones yo creo que ya están hechas de hace tiempo....

#21215

Re: Duro Felguera

Le interesara comprar referencias, no dos personas que han hundido la linea de servicios, esto último sería de tontos, y no creo que Zorita sea tonto. Además se juega una demanda si lo hace

#21216

Re: Duro Felguera

ya te digo que los favores se pagan con favores...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados