Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.329 / 7.124
#18625

Re: Duro Felguera

Coincido, mi apuesta es post AK un 20% de inicio y a medio plazo duplicar.

#18626

Re: Duro Felguera

A día de hoy la ak es un fracaso,, solo hay un 25%  + minoritarios, si no aparece un gran inversor esto no sale.y si esto fuese un pelotazo como muchos piensan andenes con ojo, si fuera así de claro no habría llamamiento a minoritarios, si así fuera nos enterariamos bien tarde, el pastel se lo comerían los gordos y la banca.yo quiero creer que va a salir a delante,pero sin un inversor que entre fuerte no lo veo

#18627

Re: Duro Felguera

Si se puede comprar a 0.027 (o a un precio muy cercano, dado el valor de los derechos y que puede que no se requieran si vas a segunda ronda) ¿por qué alguien va a querer pagar más de eso después de la AK? para pagar más ya habría comprado antes tres derechos más una petición en segunda ronda. Creo que eso solo pasaría si hubiera sobredemanda y el precio de los derechos no parece decir eso.

#18628

Re: Duro Felguera

Y porque va a comprar más caro? La acción puede caer después de ak  hasta un céntimo  no sera por papel en el mercado para tirarla, tienes ahora dos casos ,uno abengoa y otro quabit que su ultima ak fue a 1,85 y ahora cotiza a 1,73../.

#18629

Re: Duro Felguera

Creo que va mal. No hay demasiado interés real en acudir y mucho en especular. Creo que salvo que la empresa tenga algo ya comprometido en un porcentaje muy alto (no 25%, sino 75%), es muy difícil que salga. Deseo equivocarme

#18630

Re: Duro Felguera

No te puedo rebatir, esa es tu apuesta que la AK no sale, entonces el suelo está en 0,01. Mejor estar fuera.

Pero esta acción desde que iniciara este proceso en el que el fracaso le lleva a la liquidación ha estado cotizando muy por encima de lo que debería, de hecho hemos vivido tres sesiones con volúmenes de negociación récord y a unos precios disparatados. Algo se está moviendo.

Ya lo he comentado en otras entradas del foro, la compra a 0,027€ se está haciendo por debajo del valor de libros sin embargo va a cotizar por su ebitda futuro. Que esta empresa tenga un ebitda de 40M€ no es ningún disparate, puede doblar su cotización perfectamente.

Comparar con Abengoa, Quabit etc. para mi no tiene sentido a poco que se miren sus balances.

#18631

Re: Duro Felguera

Por favor, dime que banco es para no acercarme. No tiene ni idea.

#18632

Re: Duro Felguera

Y dale con el valor en libros. El valor de DF es negativo a día de hoy. Yo no se que libros lees tú, pero la empresa tiene(tenia el 1T, ahora el agujero será aun mayor) de 140 millones de euros. Está en causa de disolución. No hay precio en libros. Ahora mismo DF no vale nada. Porque si alguien la comprara por 1 euro, tendria que poner otros 100 millones largos para que la empresa estuviera a 0.

Después de la AK, si sale, veremos. Pero los beneficios negativos no se acaban con la AK. Seguira dando pérdidas que iran contra el nuevo patrimonio. Sin contar las miles de cosas màs, enumeradas 100 veces, que van contra ese nuevo patrimonio. Son ir mas lejos Hacienda reclama el doble de lo que esperan obtener.

Explicame dl balance de DF porque o yo soy muy tonto, o no lo entiendo. No se del tema, pero creo que ni Abengoa llegó a entrar en causa de disolución.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados