Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.646 / 7.143
#21161

Re: Duro Felguera

En ese caso, la banca es malvada!!! Te dan avales pero, para qué?? Para una obra de 10 mill en Cáceres con un margen del 25%???? Los proyectos están fuera, en países complicados y con márgenes del 8-10%, eso no te lo avalan...así es imposible usar la línea de avales...

#21162

Re: Duro Felguera

La culpa es de la Compañía, que les dijo a los Bancos que su plan de negocio era real y tenía esos márgenes del 20%

#21163

Re: Duro Felguera

Si si. El paciente curado del todo jajajaja. Ahora resulta que si esta con respirador artificial ya puede correr una maraton y todo jajajajajaja. Menos mal que no eres medico, sino la esperanza de vida del pais no superaba los 30 años!!! Venga sigue con lo tuyo jajajajajaja

#21164

Re: Duro Felguera

Ademas veo peor a la quiebra o concurso el que literalmente se haya engañado a la gente con un plan de negocio que desde primera hora era irrealizable y se veia a leguas y engañando con la situacion previa a la ak. El valor cayo al minimo (y de momento tecnicamente es imposible que caiga mas hasta el 24) por este hecho. El vil engaño. Lastima por todos los incautos que acudieron. Yo creo que seras el unico en la tierra que estas feliz y contento con la ak. Se ve que te mola el tirar el dinero a la basura. Y pensar que gente con mil millones de veces maa conocimiento que tu, viva peor que tu. Que injusto el mundo!!!

#21165

Re: Duro Felguera

Pero sabes que me da la impresion??? Que yo creo que ni tienes acciones ni las has tenido nunca y que vienes aqui soltando soflamas que no se las cree nadie tratando en vano hacer que algun incauto te siga. Y si no tratar de reirte en la cara de la gente sensata de aqui que en algun momento ha perdido con esta empresa. Es que si no no se entiende la cantidad de chorradas que sueltas. Es como si un equipo de futbol pierde 11-0 al descanso con otro y tu sueltas "tranquilos que la victoria esta segura, marcaremos 20 y remontaremos". O como si fueras ingeniero de f1 y le dices al piloto que va ultimo y con dos vueltaa dobladas "venga que el objetivo es la victoria y esta al alcance de tu mano".

#21166

Re: Duro Felguera

Quizas me he pasado un poco con la ultima frase del post.

#21167

Re: Duro Felguera

Leyendo los comentarios veo muchos intereses en juego.

#21168

Re: Duro Felguera

Gran gestión de AVE. Ha conseguido que la cotización se quede en 0,01 y no baje. Al final va a resultar que era todo una táctica de un gran estratega

Brokers destacados