Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

54,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
269 / 7.059
#2145

Re: Duro Felguera (MDF)

Por decir algo, sería del género tonto para DF no dejar caer el y que el accionista molesto se beneficie de una mejor venta de su paquete. Eso incluiría el no dar noticias con impacto positivo sobre el valor.

Pienso por tanto que hasta que no venda Vegasol su participación nos vamos a quedar viendolas venir.

De otra parte la gestión de venta del paquete a base de ordenes de 100.000 títulos "por lo mejor" no puede ser mas torpe y tosco ... cual elefante en una cacharrería ... valga de ejemplo las de hoy hacia las 12,53 hrs barriendo hasta el fondo del pozo ... que los pescadores pacientes se aprestan a recoger con sus cañas preparadas

#2146

Re: resultados para Martes o Miercoles.

Hola, LU. Viendo lo profundamente que conoces esta empresa me atrevo a hacerte dos preguntas.
Imaginemos que en los próximos años no salen contratos significativos para Duro. En esta situación, totalmente imaginaria e impensable, por supuesto, ¿cuanto tiempo consideras que los contratos existentes podrían mantener los beneficios de Duro?, teniendo en cuenta los que vencen y los nuevos que últimamente han salido.
La segunda pregunta es si consideras que la dirección de Duro procurará retrasar en lo posible los contratos nuevos hasta que los institucionales que han salido o están saliendo hayan acabado de vender.
Gracias por tus post y mucha suerte.

#2147

Re: resultados para Martes o Miercoles.

Aproximadamente tenemos 3 años de trabajo sin que entrara un pedido.
La dirección de Duro no puede retrasar ningún contrato. Es algo que una vez llegado a cuerdo total se firma, y no se puede poner condiciones a la fecha de la firma. Por otra parte si es Vegasol el que esta saliendo, suponiendo que se ha quitado un 1%', pues le quedael 3,99% y eso son 4.5 millones de aciones, a este paso 3 meses . No los que se han salido se han salido y los que se están saliendo igual.

#2148

Re: trabajos entregados y en ejecución en mejico

DF pone en marcha en México una planta de cogeneración de 38 MW de potencia

La nueva central suministra energía a las instalaciones que Biopappel, principal papelera latinoamericana, tiene en Tres Valles

La planta de cogeneración que DF Services ha ejecutado en México bajo la modalidad llave en mano para la compañía papelera Biopappel ha entrado en funcionamiento operando con excelentes resultados. La nueva central tiene por finalidad suministrar energía a la instalación productiva que la mayor papelera de Latinoamérica tiene en la localidad de Tres Valles, en el Estado de Veracruz.

La gran dificultad de este proyecto radicó en la realización de la ingeniería de integración, ya que se trata de un equipo usado que operaba en una planta en Estados Unidos con una configuración diferente, a lo que se sumó el reto de añadir un sistema de bypass de gases para realizar la regulación de la generación del vapor que demanda la máquina de papel, así como adaptar la cogeneración a las particularidades de la planta de Biopappel en operación.

La cogeneración cuenta con una turbina GE Modelo PG6561B de 38 MW de potencia y un recuperador de calor fabricado por Vogt-Nem, de 90 ton/h de vapor, saturado a 210 psi.

El primer fuego de la turbina de gas se produjo el pasado 27 de agosto y el 18 de septiembre la entrada en operación comercial de la instalación, produciendo toda la electricidad y todo el vapor demando por la planta de papel.

DF Services está realizando la operación comercial de la cogeneración con excelentes resultados, de manera que a 25 de octubre se han generado más de 10,5 GWh de electricidad y 22.500 toneladas de vapor, cubriendo toda la demanda de la planta de Biopappel.

La compañía está construyendo en México otra planta de cogeneración para Kaltex Fibers en Altamira (Tamaulipas): en este caso, el grado de avance es muy significativo y se espera la terminación del alcance durante el mes de noviembre. Esta cogeneración cuenta con la primera turbina Siemens SGT 750 que entrará comercialmente en operación en el mundo.

#2149

Re: Re:un contrato de esa envergadura no tiene fecho concreta

Paciencia todo llegara, primero los 4,65 luego los 4,30 y cuando los grandes nos hayan sacado las pocas esperanzas q nos van quedando en el valor, hacia los 4,30 empezaran a comprar como locos, nosotros q ya compramos con ilusion en 5,30 y vendimos en 4,65 en 4,30 ya no sabremos padonde tirar y cuando nos queramos dar cuenta no habremos perdido una rebaja del 20% en un buen valor ya q no tendremos liquidez y nos quedaremos fuera de la primera subida fuerte por la incertidumbre, paciencia amigo paciencia, a veces una pizca de negatividad ayuda a poner los pies en el suelo yo hare una entradita en 4,67 pq gracias a vosotros cada vez me esta gustando mas el valor, y eso q no me gusta coger los valores q van en caida, uno no sabe donde van a parar, luego la otra entrada la teservo para cuando remonte el vuelo, 5,04 cuando lo conseguira sera solo cuestion de esperar.

#2150

Re: Re:un contrato de esa envergadura no tiene fecho concreta

Pues hoy me da que va a abrir jugona. He abierto el ojo y me he dicho. ¡La ostia, hoy MDF se mete un 2% arriba! Veremos si mi intuición es buena o si por el contrario voy a jurar en hebreo como estos últimos días.

Ah! Y ojito al bajón de las 13h, que es irse a tomar el café en verde en el curro y subir con un rojo que te hace pensar realmente para que empresa trabajas.

Un fuerte abrazo y muy buenos días a todos.

#2151

Si que esta hoy juguetona. Barrida a 1ª hora y a la mierd... los stops

Yo, erre que erre, otro paquetito aunque me ha entrado a 4,77. El que haya pescado a 4,69 tendrá una sonrisa de oreja a oreja.

#2152

Re: Si que esta hoy juguetona. Barrida a 1ª hora y a la mierd... los stops

Compradas unas pocas a 4.70

Brokers destacados