Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.667 / 7.143
#21329

Re: Duro Felguera

No van a echar a nadie. Esta empresa está muerta.

#21330

Re: Duro Felguera

Juanjo esta en 220 anuales,19 años a 20 días por año, son 380 dias, eso es aprox. una base de 235 de despido, mas todos los pluses, pues se va a mas de 350, normal que no se marche, ademas sabe toda la mierda de la caa (que no es poca) y claro eso no tiene precio, conociendolo, no se va por menos de 400.

Según lo vieron el otro día en un bar de tapas de renombre en Gijon, le reprocharon el estado de su gestion en df y claro al final dijo, si no estan contantos conmigo, pues que me despidan, que me paguen y me voy, 

Y hay unos cuantos"Juanjos" dentro de la empresa, unos 30-40 asi que hacer cuentas, me consta que los SACYRES estan alucinando de la mediocreidad de la direccion ejecutiva de df y de como, estos inutiles han llevado a df a la ruina, lo han dicho muy claro, ahora es solo tiempo para salir a la superficie y respirar, dentro de unos meses ya habra tiempo para cortar cabezas.

Los que estan dentro comentan que no se llega a navidades, así que no se quien lo tendra peor, Lopetegui o df...por cierto se sabe algo del palco del Real Madrid

#21331

Re: Duro Felguera

Si no los pueden echar, tendrán que apartarlos del poder de decisión porque si no está comedia sigue con los mismos protagonistas.

#21332

Re: Duro Felguera

Que lo paga Mompresa y lo disfrutaba Herrero en todos los viajes que casualmente tenía los martes o miércoles de Champions

#21333

Re: Duro Felguera

230 mil? Que barbaridad!!! Pobre Duro, la han saqueado. Herrero no ganará ni 50.000 cuando salga de Duro. Estos que tantos años han estado deberían no llevar indemnización. Bastante se llevaron ya

#21334

Re: Duro Felguera

Muy buenas noches
Llevo tiempo siguiendo el foro pero hasta hoy no habia comentado, y por si o por no,si soy empleado de df desde hace mas.de 20 años .
En mi modesta opinion y viendo lo que veo,leo y oigo esto sera lo que pasara.
Absueltos los directivos de Abengoa que recibieron finiquitos millonarios antes de su quiebra
La Audiencia Nacional resuelve que las millonarias indemnizaciones que recibieron al ser cesados antes de que la empresa entrara en quiebra se adecuaban a la normativa legal.
A esto es lo que estan esperando a cobrar,dejar lo poco que quede en caja a cero y que cierre todo.

#21335

Re: Duro Felguera

Y no es el unico a ese sueldo, Robertin esta a la par, el italianin (tal como lo llama Robertin) esta en 180, todos los nombrados en este foro rondan entre estos numeros y alguno supera los 250, Laza cobro hace 2 años en plena crisis un bono de 120, que al final se tradujo en el Porsche Cayanne hibrido el cual enchufa gratis en el garaje de la sede de Gijon.

No hay dinero para echarlos y no se van a ir por las buenas, ademas lo de las cloacas del estado es poco con lo que estos saben, han sido incapaces de despedir al de Houston el cual sigue en plantilla y claro a ver quien le dice a uno de estos que se va a la puta calle sin un duro, al dia siguiente canta todas las irregularidades contables y para eso literalmente es que no hay cojones

#21336

Re: Duro Felguera

Qué vergüenza!!!
De qué color el Cayenne??
Sueldos de 80mil y bonus de 150-200 pero solo si cumples objetivos!!!

Brokers destacados