Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.676 / 7.144
#21402

Re: Duro Felguera

La asamblea de trabajadores es otro cuenterete para que unos pocos hagan menos de lo que ya hacían.

#21404

Re: Duro Felguera

Peor son los del Comité, que están ahí para blindar su puesto de trabajo y no para defender los derechos de los trabajadores

#21405

Re: Duro Felguera

Llevo tiempo siguiendo este foro pero hasta ahora no me había atrevido a participar. Me dicen que la semana que viene hay "movimiento" en Duro. No de sillas que yo sepa pero sí parece que pretenden contar cómo están realmente las cosas que por lo visto no pinta tan mal como parecía. ¿Habéis oído algo?

#21406

Re: Duro Felguera

Buenos dias.....Tiene alguien la menor idea de cuando se reabrira la contratacion en bolsa? No debe ser facil aventurar respuesta..pero algun indicio? Muchas gracias

#21407

Re: Duro Felguera

La contratación de Duro está abierta, el problema es que cotiza al mínimo permitido hoy en día que es un céntimo de euro. Hay alrededor de 160Mn de acciones a la venta a 0.01 y muy poco dinero. De ahí que en la subasta de cierre simplemente se casa la poca demanda que hay a ese precio con lo que le corresponda de la oferta. Previsiblemente, alrededor del 26 de octubre eso podría cambiar y el mínimo pasará a ser inferior, momento en el que debería empezar a negociarse volumen otra vez.

#21408

Re: Duro Felguera

La contratacion en bolsa esta abierta. Nunca se ha cerrado. Otra cosa es que sea imposible colocar ordenes porque por cada uno que quiere comprar, hay 10 que venden.

Normalmente la totalidad de las operaciones se hacen en las subastas.

El dia 24 abriran margenes de negociacion hasta los 0,001 y de seguir así, ese día habrá mas bajadas.

Brokers destacados