Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.668 / 7.140
#21337

Re: Duro Felguera

Que te ha contado tu fuente?

#21338

Re: Duro Felguera

Les propongo preocuparse más por el futuro que por el pasado. A los accionistas (dueños al fin y al cabo), les preocupan noticias como está: 

https://www.lne.es/economia/2018/10/16/duro-cumple-quince-dias-fijar/2364210.html

QUINCE DÍAS SEGUIDOS SIN FIJAR PRECIO EN BOLSA Y EN EL MÍNIMO DE COTIZACION POSIBLE

Y a los empleados, les precocupa que se contrate bien y que se vayan ejecutando los proyectos de la mejor forma posible, sin acumular muchas pérdidas, pues dados los resultados del primer semestre, la cartera es de muy mala calidad. 

De quienes escriben ustedes, forman parte del pasado, el más tenebroso de los casi 160 años de historia de la empresa. Y no olviden al MÁXIMO responsable de todo, diluido, pero nunca desaparecido.

#21339

Re: Duro Felguera

Estoy de acuerdo, pero es que, lo que tú dices pasado es en realidad el presente. Despedir el presente cuesta una pasta y condiciona el futuro.

Hasta no sé qué fecha ahora mismo, no abren la cotización hasta el 0,001 así que seguirán en 0,01 hasta entonces sino se contrata nada o se toman medidas que alienten a accionistas. Lo primero lo veo muy difícil, ya se debe llevar el año y medio sin contratación y lo segundo....hasta que no lo vea, no lo creo!

A los empleados debería preocuparles lo que tienen de jefes y revelarse contra todos ellos, huelgas, brazos caídos, manifestaciones..... Luego debería preocuparles que se contrate bien, sin pérdidas, no sin muchas pérdidas! Con pocas pérdidas, más lo que hay, sigues camino al hoyo.

#21340

Re: Duro Felguera

Es poco explicable que los sindicatos, el Comité de Empresa, los trabajadores, no estén defendiendo su puesto de trabajo frente a los que están acabando con Duro. Especialmente el Comité, que permanece callado, a las órdenes de lo que los Directivos de la empresa le dictan. Con lo que ha pasado, hay razones de sobra para solicitar la dimisión de todo el Comité y los Consejeros que engañaron en la ampliación. Si no ocurre nada de esto, hay que entender que además de que el negocio esté muerto, el personal de la empresa también lo está

#21341

Re: Duro Felguera

El máximo responsable es AdV, el cual, espero pague por ello y responda frente a un juez. No podemos olvidar además que todos (sin excepción) los miembros del Comité fueron palmeros de AdV hasta 10 minutos antes de que saliera, incluido el AVE, que estuvo casi 20 años como Consejero a las órdenes del Destructor. Qué decir de Herrero, que fue mano derecha de AdV, que lo puso donde está, o de Cuevas, Deza y Laza, directamente fichados por AdV sin tener ni un sólo mérito para los puestos que ocupan. El primero nunca había sido CFO, fue despedido de su anterior empresa y tenía un perfil bajo, el segundo fue relegado por Enel a Italia y no pintaba nada, y el tercero, era director del proyecto que más dinero ha perdido en la historia de Iberinco. AdV les fichó y le fueron fieles hasta que fue otro el sol que más calentó. Además, el Jurídico, que a pesar de llevar 25 años en la casa nunca había sido ascendido a ese puesto por su baja capacidad. 

Con este Comité es imposible salir de donde se encuentra DF, y deben dimitir por incapaces, y por haber mentido con el Plan, llevando a la empresa donde está, poniendo en claro riesgo el futuro de los trabajadores.

#21342

Re: Duro Felguera

Ya escribes como yo

#21343

Re: Duro Felguera

¿No ibas a tener noticias ayer?

#21344

Re: Duro Felguera

Las que tengo son como para publicar un HR.
Voy a ser prudente porque quedan en entredicho muchas personas

Brokers destacados