Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.692 / 7.147
#21529

Re: Herrero se va

Si tuviera una oferta se hubiera ido ya. Lo que ha ocurrido es que le echan en Diciembre y se lo han comunicado ya, al igual que otros del Comite. Se acabaron los 230 mil al año...

#21530

Re: Herrero se va

Si tú lo dices

 

#21531

Re: Herrero se va

Deja ya de engañar hombre, donde va a ir Herrero, no vendáis la moto, nadie quiere a semejante inepto

#21532

Re: Duro Felguera

Si sigue Laza y el clan Iberinco lo de Juanjo solamente es una victoria pírrica.

#21533

Re: Herrero se va

Lo que se rumorea es que cuando despidan a Herrero y Compritas quieren montar entre los dos una empresa tipo PTSI

#21534

Re: Herrero se va

Se confirma la empresa que ha hecho la oferta a Herrero. Se llama INEM

#21535

Re: Herrero se va

Muy ingenioso. Jajaja

#21536

Re: Herrero se va

Es Ud un provocador y un mentiroso, de todo lo que ha escrito hasta la fecha, NADA se ha cumplido, así que no nos venga con más, me dicen, me cuentan, me encuentro en la terminal..., quien es muy poco ingenioso es Ud. Dígale a ese que le ordena escribir, que escriba él mismo y escriba Ud con al menos criterio propio, ya no digo información, pues se que la tiene y de muy dentro, pero hombre, ya se le ha dicho en múltiples ocasiones, que aunque se oculte tras el capote, está más calado que el amigo puigdemont...Dediquese a trabajar y dejar ciertas cosas para la gente adulta y sensata...

Brokers destacados