Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.635 / 7.147
#21073

Re: Duro Felguera

Se han echado a 3 y se han fichado 3....vuelve la cosa a los 25 despidos.
Eso si, estoy de acuerdo en los cambios, don Acacio ya decía que lo de él era transitorio! Si hubiese sido más corto, mejor!
Tengo ganas de que lleguen estos fenómenos y pasen 6 meses por encima de ellos. Todo mega cracks y lo único que hay que hacer es saber sumar y restar bien. Bueno y contratar algo...si estos traen algún contacto igual lo consiguen.

#21074

Re: Duro Felguera

efectivamente, a muchos les pesa que la empresa siga con vida... cuantos intereses que se han frustrado.

#21075

Re: Duro Felguera

Ave Acacio, decia algun imbecil...

En fin...

#21076

Re: Duro Felguera

Está agazapado el amigo Albistur, al igual que Lum y Diino. Todos ellos muy expertos en bolsa y algunos incluso con tesis. Lo que hay que leer de algunos indocumentados....

#21077

Re: Duro Felguera

El de patrimonio está fuera y algún currito menor también. Hay que esperar a ver el desenlace. A ver qué hacen los nuevos fichajes expertos. Alguien llegará en algún momento que de verdad lo haga bien.

#21078

Re: Duro Felguera

El problema es que esto ya no tiene solución aunque se haga bien. Las pérdidas en Proyectos son cienmillonarias. Además hay que liquidar al AVE y todo el Comité, además de todos los estómagos agradecidos de Iberdrola, Abengoa y resto de deshechos que han ido acabando en Duro. Si a esto le sumamos Fiscalía y Hacienda, es imposible

#21079

Re: Duro Felguera

Yo escuche esta mańana en la radio que se planteaba otra AK de otros 100 millones pero que a los que fueron a la AK anterior les hace de todo menos gracia...

#21080

Re: Duro Felguera

Aún tendrán huevos de autodespedirse para cobrar finiquitos!!!!!
Lo mejor es un concurso de acreedores ya! Que nadie más salga sin que lo gestione alguien de afuera!!

Brokers destacados