Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.638 / 7.147
#21097

Re: Duro Felguera

Por si no lo sabes, Calderería tiene puesto el cartel de se vende, pero por mucho que en Duro lo intentan no encuentran a quien colocársela

#21098

Re: Duro Felguera

Mira...lo de las "gamas" de ese taller da pena, es una autentica mafia, lo vivi unos años (hace muchos), entrata un reactor...y lo primero que decian los soldadores...a cuanto esta la "gama", yo con mis propios ojos vi lo que se hacia en el turno nocturno....llegue a ver hasta una cuadrilla haciendo plomos de pesca para vender, el dueño de una tienda de Gijon les daba plomo en barra y los moldes y lo fundian con el soplete...eso en vez de soldar, o soldaban a toda hostia y con las dos horas que sobraban se dedicaban a hacer plomos de pesca...acojonante, esto no me lo conto nadie, lo vi yo mismo, asi que si no entraban las contratas, los plazaod no se cumplian, eso que dices de plazos increibles...es que no sabes lo que es el mundo EPC, la competencia de FPC esta en la India, Corea y si no te adaptas a ese coste, pues estas fuera, lo de retroceder 50 años, bueno, yo no es que me alegre de ello, pero df es que va a retroceder 150 años e insisto, lamentablemente, df tiene los dias, meses contados,

#21099

Re: Duro Felguera

Como tu dices....que Dios os coja confesados...

#21100

Re: Duro Felguera

Joder, otro que ve las cosas! y  a quien se la van a vender?, la unica manera de que ese taller sea viable, es despedir al 100% de la plantilla y al dia siguiente contratar a la gente con nuevas condiciones, eso de hacer trabajos "con gama" se termino, un salario (bueno) por currar y punto. 

#21101

Re: Duro Felguera

Yo no se lo que se hacía en el pasado, pero no lo apliques al presente, yo he trabajado por medio mundo y te aseguro que es una de las empresas Donde más se trabja, y cuando da pérdidas es por culpa de las gestiones. Dices que te echaron por faltar al respeto o es porque no das la talla para el nivel De dfcp??? O porque te tocabas más las pelotas que esos que mencionas del pasado? y veo que no aprendiste nada, sigues cometiendo los mismos errores en la vida.

#21102

Re: Duro Felguera

Según dicen el de pescanova va a utilizar el tallerón para envasar merluza , otro más que lo sabe todo ....

#21103

Re: Duro Felguera

Ese taller debería ser de oro, sin embargo la mala gestión de los directivos y los temas sindicales lo echan abajo. Un taller como ese debería tener cartera para 10 años!!!! En España solamente le dan cera muchos talleres similares. Para mí es una pena tener lo que se tiene ahí y vender lo que se vende.

#21104

Re: Duro Felguera

De todo se aprende y llevo muchos años aprendiendo todos los dias, incluso cuando me despidieron, lo unico que no hice nunca es aferrarme a la poltrona, para bien o para mal, ademas de que en la actualidad me va muy bien, pues eso de esperar a que me paguen para irme nunca lo hice, pude hacerlo pero no entra en mis principios, hay vida mas alla de df, de Gijon y de Asturias.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados