Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.606 / 7.143
#20841

Re: Duro Felguera

leete a emision de bonos convertives por 233 mm, se pueden considerar como perdidas ya y la deuda queda en 85 mm de eruos menos todo lo que se espera cobrar y los acuedos con la seguridad social

#20843

Re: Duro Felguera

Para contratos grandes ya tenemos a los de PTSI. ¿Siguen "trabajando"?.

#20844

Movimientos en Madrid

El consejo de hoy, ha decidido fichar un equipo de asesores, que parece estar comandado por quien será el futuro primer ejecutivo de DF.

Me dicen que los van a presentar ahora.

Parece que LaZA está enfadado por lo que esto supone para sus aspiraciones a seguir subiendo en el escalafón.

Tesolato y Pérez en la rampa de lanzamiento.

#20845

Re: Duro Felguera

Eres muy pesado Compritas. Qué vas a hacer cuando le tengan que devolver tu puesto a Seoane?? Jajajaja
Esos creo que funcionan bien, cada día perdéis más obra frente a ellos, deberías ponerte a trabajar, al menos en horas laborables. Sería la leche verte trabajar y volver a recuperar algún contrato, hasta el nuevo que han puesto en Mompresa en tu lugar lo va haciendo mejor jujujuju

#20846

Re: Duro Felguera

Alguien se da cuenta del volumen de hoy? En manos de quien está la empresa? Me refiero a accionistas, a los de dentro los conocemos y vemos como muestran su impotencia en el foro jajajaj

#20847

Re: Duro Felguera

Vaya susto vas a llevar cuando te des cuenta que ni soy compritas, ni Herrero, ni trabajo en DF. 

#20848

Re: Duro Felguera

Si, soy de asustarme fácil

Brokers destacados