Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.593 / 7.142
#20737

Re: Duro Felguera

Pues no, el Comité al completo debería dimitir, no sólo el de comunicación, sino el de Servicios (Mompresa y DFOM se han visto reducidos a nada y han perdido todos los pedidos que tenían como Arcelor, etc), Plantas Industriales (reducida también a la nada), Oil &Gas (creo que lo llevaba el de Plantas y Felguera IHI está a punto de cerrar por su gestión) y Energía, que es otro desastre. No hay Directivos que merezcan el nombre y el sueldo de tales y Duro está como está por esta razón

#20738

Re: Duro Felguera

Yo creo que DFOM va a dar una sorpresa en breve. Ojalá.

A Plantas le quedan las reclamaciones, después de una gestión nefasta apoyando las tesis de ADV.

Oil & Gas lo lleva Camino Sánchez. LaZA se la quitó de encima en Energía para poder dar más alas a sus iberincos. No parece que lo esté haciendo mal a pesar de su inexperiencia en la dirección de equipos. Está arropada por su staff.

La gestión de Fabrizio Tesolato es inexistente en IHI. Siempre lo fue. Es herencia de Fernando Lópèz. Creo que se le está yendo casi todo el equipo.

En la situación actual, ningún directivo de nivel va a querer ir a DF por mucho que le ofrezcan, que tampoco podrían.

Prefiero hacer una criba inicial de los realmente inútiles o postureros y luego ir creando un equipo nuevo.

Lo curioso es que el mercado tiene muchas esperanzas en DF.

 

#20739

Re: Duro Felguera

La peor gestión es la de Herrero en Recursos Humanos (además de haberse cargado Servicios). La de Pérez en Oil ha llevado a la empresa IHI a la quiebra por Fluxys y Recope.

Lo de que el mercado tiene esperanzas en Duro no se que mercado es, quizás el rastro de Madrid. Los clientes no están dejando a Duro ofertar y el mercado descuenta su muerte lenta (cuando se acabe el dinero de la ampliación, concurso y liquidación).

#20740

Re: Duro Felguera

No sé cómo se atreve Ud a escribir lo que escribe, con el detalle que lo hace. No cabe duda que Ud está dentro y bien dentro, pues el detalle de lo que cuenta, no es fruto de encuentros casuales en los aeropuesrtos, ni tampoco en eso que dice "que le cuentan". Ud es empleado de la empresa y con acceso a información sensible y delicada. Ya nos contará esa buena noticia para esa filial de DF, mala imagino para la compañía, pues si lo que supuestamente funciona y el resto se regala, ya me contará como se puede salir del lío. Yo no voy a entrar en individualidades, ni citar a nadie en este foros, no creo que sea el lugar. Animo a todos esos que apuntan a otros, que acudan a los tribunales y demuestren lo que han insinuado .

Lo de las esperanzas no lo voy ni a comentar, supongo que sea por las que tiene depositadas en esa filial que dará la sorpresa...

#20741

Re: Duro Felguera

Ya que casi todos los meses reviso las fichas mensuales de los fondos y SICAV que sigo y/o llevo en cartera, comentar que no he visto ninguna mención a MDF en las fichas/comentarios a 31 de agosto de
B&H Acciones Europeas (clon de Rex Royal Blue SICAV)
Cartesio
EDM inversión
Horos Iberia
Lierde SICAV
Metavalor
True Value
Valentum
Además de los antes mencionados
AzValor
Bestinver
Cobas
Magallanes

#20742

Re: Duro Felguera

Este es precisamente el problema, unos Directivos que se matan entre ellos y que intentan tapar su ineptitud atacándose en foros de internet y pegándose cuchilladas. Ya no es que Duro no pueda salir solo porque no contrata, porque no tiene avales, ni financiación, porque tiene pérdidas de proyectos no sacadas y reclamaciones varias, es que esta gestionada por un grupo de inútiles e ineptos apesebrados que no tienen ni idea

#20743

Re: Duro Felguera

La prensa pesebrera trabaja al dictado de los poderosos, y los gestores de ciertos fondos "value" tienen mucho poder y dinero.

Los movimientos que hay durante un trimestre son ocultos, las "cartas" son muchas veces pamplinadas para sacar pecho.

#20744

Re: Duro Felguera

Tal cual
Ni más ni menos

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Brokers destacados