Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.596 / 7.138
#20761

Re: Duro Felguera

Veremos qué pasa....

#20762

Re: Duro Felguera

Se sabe algo de las cuentas?

Van a a volver a exprimir los limites legales?

Si los numeros del 1S ya los tenían que saber cuando buscaban institucionales para la AK.... esto es un show. Cuando se tarda tanto, la experiencia dice que es para maquillarlas.

#20763

Re: Duro Felguera

Si no mal recuerdo los publica el 28 (el dia de mi cumple por cierto jeje) lo que no se si sera a cierre de mercado en apertura o a las 23:59

#20764

Re: Duro Felguera

Me parece que ya se ha llegado a acuerdo con el director de ingeniería... podéis echar números!

#20765

Re: Duro Felguera

Pues si es como dice y según lo que ha dicho la empresa, quedan 19 o 24 por salir, dependiendo de la cifra final que se decida. De acuerdo con las informaciones publicadas, los directivos seleccionados lo serían en función de "parámetros" objetivos y cuando se hubieran detectado duplicidad de funciones entre La Oficina de Madrid y de Gijon. Seguro que hay más casos detectados, pues entre el escaso trabajo que hay y la erronea decisión estratégica adoptada de impulsar "otra" oficina a 450 kms..., estoy seguro que la dirección de RRHH dispondrá de candidatos suficientes. Hay que esperar que se acierte con los elegidos, pues hasta la fecha los últimos elegidos para entrar, no han ofrecido lo esperado, más bien todo lo contrario. Quizás, haya que empezar por ahí...

#20766

Re: Duro Felguera

Barato no habrá sido, ese hombre llevaba más de 20 años en la empresa y era del Comite de Dirección. Otros 300 o 400.000 a la basura. A sumar a las indemnizaciones ya pagadas y juicios perdidos. Se va ya camino de los 3 millones de euros. A este paso sale más barato él ERE de 600 que echar a los 25

#20768

Re: Duro Felguera

En teoría, este viernes 28, para disfrutar tranquilos del fin de semana.
Yo no creo que sea para maquillarlas sino para ganar tiempo. Ya tuvo la opción de sacar a La Luz toda la basura que había y pudo decir lo que se avecinaba. Ahora necesitan ganar tiempo (mientras que no pasa nada, porque nada va a pasar salvo que aumenten las deudas).

Brokers destacados