Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.592 / 7.119
#20729

Re: Duro Felguera

Bueno sigamos a lo nuestro con fecha día 15 de Septiembre he recibido la prima de asistencia prometida nada comentan todos estos alborotadores porque nunca fueron accionistas ni lo van a ser sigamos confiando en la empresa y disciplinados en nuestra inversión mientras otros juegan al monopoli y a Papás y a Mamás de la Señorita Pepis están aquí como foreros frustrados pobres ya nadie les hace caso.

#20730

Re: Duro Felguera

Pues nada, ya pierdes 30 euros menos

#20731

Re: Duro Felguera

Pues, así, a primera vista, el hecho de que algunos perdamos a corto plazo y otros a largo plazo, parece ser garantía de algo....me parece estupendo, yo, seguiré aquí (no en el foro, pq. escribo cuando me da, quiero decir invertido) espero q en un tiempo, si la mayoría de éste foro, está acertado, entonaré el mia culpa, si fuese al revés, como mínimo nos pongáis una medalla a los pocos q aún seguimos con mucha paciencia manteniendo la inversión.

Mi conclusión sigue siendo la misma, yo no estoy aquí para convencer a nadie de nada, estoy invertido para otra cosa, y empiezo a pasar de gastar saliva y tiempo en ningún foro, nadie conoce el futuro, solo los precedentes, y eso nunca garantiza nada, nunca.

Subirá, bajará.....es igual, cada uno que siga su estrategia, diversificado eso sí, nada más, solo seguir sorprendiéndome del precioso tiempo q perdeis en éste foro, sin tener acciones y menos sin intención de comprar, dadas las opiniones vertidas

ahh nunca he creído en las almas caritativas... hasta dentro de un tiempo, cuando haya que escribir algo real, algo sustancial...escribieré no en elucubrar situaciones imaginarias o presuntamente previsibles, como bien expuse en mi anterior post, el cual suscribo 100%

Buenas noches

 

 

#20732

Re: Duro Felguera

Exquisito control de las cuentas reforzando la auditoría y control de nombramientos y retribuciones se va a controlar al personal y el gasto MUY BIEN !!! Ahora a viajar en clase turista y al menú que bien buenas son las fabes !!!!Pasaron los tiempos del marisco !!!
https://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={2db17986-3844-415e-9189-a23f5ffbbf57}

#20733

Re: Duro Felguera

Si hombre, exquisito control de las cuentas, van a publicar resultados el último día a las 23:59. Veremos si sacan ya todas las pérdidas acumuladas en proyectos. Muchas fabes, pero los de arriba siguen cobrando sueldos obscenos y no hacen nada

#20734

Re: Duro Felguera

Cierto, son unas cifras ridículas. Aunque, eso Si, son cifras a 30 de junio ya que salen de los informes trimestrales y entrar antes de la AK seria absurdo
Cuando se publiquen las carteras completas del 3T2018 saldremos de dudas.

Aunqie de.momento no he visto nuevas comunicaciones a CNMV de fondos o SICAV nacionales salvo el de la SICAV La Muza de la familia Urquijo.

Por supuesto eso no quita pudiera haber un montón de fondos con el 2 ó 2.algo pero se me haría raro casualmente todos estén justo por debajo del 3%

Por si acaso he mirado varios informes mensuales a 31 de agosto de fondos y SICAV nacionales por si mencionaban MDF, aunque solo publican las mayores posiciones (solo en el trimestral sale entera). Salvo en el caso de la SICAV de Ajram (que no se si es buena señal) no he visto referencia a MDF. Al menos no en los que he mirado como las 4 mayores gestoras value: Bestinver, Cobas, azValor y Magallanes

#20735

Re: Duro Felguera

La entrada en índices da mas visibilidad desde luego.
Aunque no me suena haya fondos obligados a entrar en el IBEX small ya que, a diferencia del IBEX 35 no me suena haya fondos indexados ni ETF referenciados a dicho indice

#20736

Re: Duro Felguera

Vespasiano1900, veo que empiezas a estar de acuerdo conmigo.

No es normal que un inútil lo fichen para cobrar más de 200.000 €/año para que lleve, entre otras cosas, la comunicación e imagen corporativa. La lleve a gritos (literal) y dando bandazos. Le comió el coco a ADV; pero Acacio sigue aguantándolo. Ya lo dije varias veces, un día llamó a una redacción defendiendo a ADV y ese mismo día por la tarde, llamó para ponerlo a parir.

En la guerra de los sueldos hay dos claros perdedores que son Roberto Pérez y Juan José Herrero, que asumieron mayores responsabilidades (Oil & Gas y Núcleo) sin contraprestación económica alguna. Ahí, el único listo fue Fernando López - antecesor de ambos - que le sacó unos extras a ADV y aprovechó para pedir más con su despido después de una gestión nefasta, aunque muy lúdica, según dicen. También dicen que el juez no le dio la razón; pero ese punto lo desconozco.

Con el exquisito control de las cuentas, quedarán con el trasero el aire los iberincos; auténticas máquinas de gastar. Creen que siguen en Iberdrola. Acacio, sigue consintiendo y lo de Perú que estaba prácticamente cerrado; parece que ayer por la tarde no lo estaba tanto.

Dicen algunos bien informados que pronto puede haber una sorpresa y se vaya una línea completa de la casa a una firma de la competencia. Sería un desastre, porque parece que fue de la que mejores resultados tuvo el año pasado.

Brokers destacados