Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.163 / 7.154
#17298

Re: Duro Felguera

Pues yo no lo veo tan claro que no sea preferente.

Cuando se aprobó en JGA no se indicó la deuda existente, incluida al cierre del año a todo meter, luego pudo haber ya ahí ocultación de datos.

Así pues, vería muy lógica una lluvia de demandas contra aquel consejo y contra el actual (que de hecho es casi el mismo). 

No van a ganar para pagar abogados.

 

 

#17299

Re: Duro Felguera

Te comento lo mismo que en mi anterior mensaje "No digo que tenga que ser con suscripcion preferente o no". Que yo veo más posibilidades sin suscripcion preferente??? Sinceramente si. Que sea imposible que tenga existo con suscripcion preferente? Para nada, depende mucho de las principales familias del accionariado si acuden o no.

¿que luego puedan haber litigios o no sin suscripcion preferente? Puede, ahi no lo se. Me pillas un poco en temas de litigiosidad.

#17300

Re: Duro Felguera

Las cosas como son, ojalá y salga adelante la ak (sea con o sin suscripcion) por el futuro de los 2000 empleados de la compañía sobre todo. Otra alternativa ahora mismo no la veo, porque con concurso de acreedores no se siquiera si puede ser posible (con las cuentas actuales) solventar la causa de disolucion.

#17301

Re: El Consejo de Administración de Duro Felguera aprueba la refinanciación de la deuda

Huele a despedido rencoroso o ex empleado en la competencia. Me inclino por lo primero.

Muy fuerte.

Esta semana hubo una reunión en el Congreso de los Diputados en Madrid.

Un asunto puramente corporativo e institucional. Acacio tuvo el acierto de no ir  con Luis Deza. Algo empieza a cambiar.

 

#17302

Re: Duro Felguera

Ya hay propuesta de acordeón

#17303

Re: Duro Felguera

La Sociedad remite convocatoria de la Junta General de Accionistas 2018 https://t.co/VNEoJ8qW95

#17304

Re: Duro Felguera

Ahí tenéis la AK

Brokers destacados