Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.472 / 7.146
#19769

Re: Duro Felguera Fondo Global JP Morgan

Como de costumbre: cuando lo vea en CNMV me lo creeré

#19770

Re: Duro Felguera

¿Como es posible eso Lum? ¿No decías que si irían? Yo te dije que no irían y tú que irían seguro para mantener su posición. En fin

#19771

Re: Duro Felguera Fondo Global JP Morgan

Puedes poner enlace? No aparece en ningún sitio. No vaya a ser que pensemos que la información la das como empleado con información privilegiada

#19772

Re: Duro Felguera Fondo Global JP Morgan

Por cierto el JPM Global Income gestiona casi 26.000 millones de euros, solo en la versión Europea (la registrada en Luxemburgo. hay otra registrada en USA
aunque no tiene idéntica cartera)y tiene unas 300 acciones en cartera
para ellos seria una operacion diminuta

#19773

Re: Duro Felguera

A mi me la suda quien es el que entra Mientras se haya ido ADV. Lo único que importa que se han rascado el bolsillo suficiente gente para meter125,7 mn en una empresa quebrada. Luego hay mucha gente que ve futuro a los planteamientos de Acacio y algunos se van cumpliendo entre los más importantes las ventas de df raíl y núcleo. Tenemos 280 trabajadores menos y 2 empresas en pérdidas y hemos recuperado 15-20mn de caja, y nos evitamos seguir metiendo dinero en empresas Ena pérdidas o echando a trabajadores con su importante coste.

#19774

Re: Duro Felguera

Que ayer se compraron 200 millones de acciones en la subasta final es simplemente MENTIRA.

#19775

Re: Duro Felguera

Si, está claro que te la suda, te la suda Duro, no te la sudan los que mandan claro

#19776

Re: Duro Felguera

Leerte da miedo. Que tonterias de putas, izas, rabizas, colipoterras, viejas jovenes, mediana edad... estas poniendo?

Es que te leo, releo el mensaje, lo vuelvo a releer para contestar, y no entiendo nada.

Ya has vuelto a dejar de tomar la medicacion?

Brokers destacados