Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.121 / 7.144
#16961

Re: Duro Felguera

Sea o no sea accionista no se aleja de la realidad. En los foros hay especímenes de diversa índole, algunos de difícil clasificacion y algunos los podemos encuadrar en varias categorias.

Y ciertamente conforme más vas escribiendo me voy dando cuenta que efectivamente, no vas con maldad ninguna, no como otros que han escrito y escriben por aqui. No tratas de engañar. Simple y llanamente hablas sin saber siquiera de lo que hablas. El innombrable fue capaz de destruir una empresa en un lustro. Tu creo que si hubieses estado en su lugar estarías ahi ahi en cuanto a haberla quebrado antes o despues. Lo mismo le superas. Ya simplemente tus comentarios sobre la deuda lo dicen todo. Es como si afirmases que la tierra es plana, que el sol se pone por el este y que en invierno hace calor y en verano frio.

En fin, y pensar que mi voto en unas elecciones valga igual que el de otros.

#16962

Re: Duro Felguera

Bueno aquí afortunadamente no dependemos de tu gestión hay tres vacantes y tienen que ser elegidos de las filas del accionariado echa tu voto igual caes en gracia al Consejo a mí no me importaría llevar la división de expatriados dado mi gran registro y don de gentes tu vete pensando cuál sería tu misión aunque por lo que piensas te veo en el sillón del gallinero vociferando e intentando la rebelión que tan de moda está .
Cuando sepamos quién se sienta y voto por Elecnor y canje de acciones es decir venta cairas rendido a la sabiduría de Acacio que va muy por delante de los acontecimientos ,las espadas siguen en alto también el Principado ha movido ficha veremos cómo se desarrolla todo maestro del concurso ,cerrar persianas es fácil lo difícil es abrirlas.
Por cierto compra fresadoras si eres tan listo NEA aunque no lo harás por ser mi recomendación claro ni el aceite de marca pues nada sigue dándole a la vara este año a 2,90 o 2,80 en almazara si no es menos.En Deoleo pagamos bien la calidad pero no te dejas ilustrar y claro luego a llorar .
https://www.google.es/amp/s/www.elespanol.com/economia/empresas/20171002/251225673_0.amp.html
Saludos

#16963

Re: Duro Felguera

Hay quien considera que DFN/EBITDA = 2 o incluso excepcionalemnte hasta 3 pueden ser aceptables (auqnue no seríoa para estar orgulloso de ello), siempre dependiendo del tipo de negocio

#16964

Re: Duro Felguera

No sabes por dónde andas.

Como ya dije, no estoy en DF y, si todo va bien, la jubilación está cerca.

Dicho todo esto, me cambié de empresa sin engañar a nadie, sin fingir depresiones y sin llevarme información que no era de mi propiedad para ser utilizada en beneficio propio. Creo que hubo un revolcón en el asunto penal y supongo que habrá leña en el civil por mucho que papi llame a la planta noble. Ya lo dice el refranero español "no os oro todo lo que reluce".

Me divierte mucho que me confundas con otro - que no deben hacerle mucha gracia tus salidas de pata de banco - y que, además, insistas.

Confío que uno de los ingresos inediatos que tenga DF por atípicos sea la indemnización que deban pagar quienes abusaron de la confianza que en su día tuvieron, llevándose información que no era de su propiedad para beneficiarse de ella. Por lo que me han comentado excompañeros, la cosa está cruda Para Tanto Sabio Informático. La Justicia decidirá.

Ya nos contarás cómo va todo.

#16965

Re: Duro Felguera

¿Y alguien sabe qué pretenden los accionistas mayoritarios y de qué manera? Porque luchar para no diluir su capital ya se sabe, la formula es obvio que bajo concurso de acreedores, y se supone que echarán abajo el plan del Consejo en la junta de accionistas y forzarán su dimisión.
Y a partir de ahí derechitos al juzgado de lo Mercantil, ERE casi automatico y movilizaciones sindicales... Como si lo viera.. Pero la empresa sigue siendo suya
¿o alguien cree que hay otro plan?

#16966

Re: Duro Felguera

El ERE se empieza a negociar mañana.

Muy hábil RRHH sembrando la duda en plena Semana Santa.

 

#16967

Re: Duro Felguera

Que ganan con el concurso de acreedores. La empresa se desintegrará. Despidos de trabajadores.

#16968

Re: Duro Felguera

Es que ese plan ya se sabe no va a ser así sería una torpeza de Acacio sabe que le esperan con la escopeta cargada creo que la AK será para el gran fichaje industrial y a nosotros nos dejaran unas  pocas para dejarnos contentos y la dilucion no será tanta.

Tambien podrían plantear la compra o canje de acciones lo que está claro es que Duro está en venta lo más seguro es que nos fusionen y más después del ERE sería una empresa saneada todo depende de nuestro nuevo socio o dueño lo peor los lecheros y aparejadores y marineros de agua dulce que no están preparados cuando arrecia la tormenta.

Ahora estamos mucho mejor con los tres sillones vacíos nueva energía y aire fresco llegará no lo dudes.

Brokers destacados