Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.451 / 7.139
#19601

Re: Duro Felguera

Te olvidas un cero: 0,072. No vaya a ser que alguien se ilusione...

#19602

Re: Duro Felguera

Tienes toda la razón, es que mentalmente es difícil escribir tanto cero, en una accion

#19603

Re: Duro Felguera

Realmente lo dificil es "escribir mentalmente". O escribes en la realidad, o lo piensas. Pero "escribir mentalmente"... salvo que te imagines escribiendo, y aun en tu imaginación lo hagas mal.

No veo la dificultad mental de 0,07. Pues cuando empiece a cotizar y hablemos de 0,034 y cosas así vas apańao

#19604

Re: Duro Felguera

Habéis podido vender las de la ampliación con vuestros brókers?

#19605

Re: Duro Felguera

No se puede vender las de la ampliación en ningún broker porque empiezan a cotizar el día 2 de Agosto.

#19607

Re: Duro Felguera

Yo esperaba que tras la ampliación y las posibles especulaciones de los primeros días el rango se estabilizase en 0,03-0,04. Pero visto que ya vamos por los 0,05 creo que cuando salgan los miles de millones de acciones nos vamos a mover más bien en los 0,027-0,03 (teniendo en cuenta que hay un suelo muy sólido en 0,027 que será difícil traspasar salvo con muy malas noticias).

#19608

Re: Duro Felguera

No sé porque los hay que quieren deshacerse de las acciones de DURO,ahora están bajas pero la empresa tiene pinta de que va a levantar y en 2-3 años será otra vez lo que fue,además si no hubiese visos de que Duro saliese adelante el Gobierno de Asturias no hacía meterse a TSK en la puja por Duro.

Paciencia que vamos acabar ganando 

Brokers destacados