Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.439 / 7.139
#19505

Re: Duro Felguera

Aunque parezca bueno que los bancos no puedan vender hasta pasado 2 años lo cierto es que tendrán que vender si o si..están obligados por el BCE..no pueden tener acciones..para esto están los fondos de inversiones..

yo creo que la accion va a estar muerta durante años y mientras tanto seguir vendiendo unidades..supongo que el talleron se lo quedará Tadarsa y TSK aprovechará a aumentar cartera, etc..

hasta que no se aclare lo de hacienda y los pagos de Venezuela, Australia, etc...nadie va a querer salvar la empresa..

Y todo esto por culpa del yerno de los Arrojo, un aparejador (que no arquitecto) metido a empresario y sin ética. Por lo menos este sin vergüenza está fuera..

#19506

Re: Duro Felguera

No entro a discutirte cuánto vale la acción, en base a los números pasados
De hecho yo he repetido hasta la saciedad que yo aquí solo vine a la AK, y cuando pase venderé y no quiero saberme nada más de duro
Pero los "genios" value tipo Magallanes AZ valor parames han visto la luz y creen en el proyecto y lo financian, creen que los nuevos directivos la harán salir adelante en plan Ercros y que multiplicarán sus beneficios
Y actúan así
Eso no quiere decir que acierten siempre los value también lloran, que le pregunten al sabio parames por TK y Aryzta

Nosotros simplemente tenemos que aprovechar su modus operandi para que sean nuestra contrapartida y que se queden ellos el marrón

Ya sabes que otro muerda el polvo

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#19507

Re: Duro Felguera

Lo sé, lo sé, si va mas bien es para razonar por qué aunque se puedan ver revalorizaciones extraordinarias para 10 dias (tu caso) del 50-100, dudo que lleguen a ser mucho mas por las significaciones que tendria para la valoracio de la empresa.

Porque al final, lo que se valora en bolsa es una empresa. Y cuando esta empresa estuvo en su maximo explendor, dando beneficios anuales de mas de 100 millones, dando 0,40 euros de dividendo anuales, y cotizando a mas de 5 euros por accion, la empresa valía 800 millones en bolsa. Eso serían unos 15 centimos aprox con las acciones actuales.

Teniendo en cuenta que la empresa da perdidas, no vende nada, no contrata y es muucho mas pequeńa de lo que fue, valorarla a la mitad 0,08 ya es una barbaridad, pero a 0,05 tambien. Y eso imagino que cualquier fondo Value o fondo a secas lo sabe. Por eso yo no esperaria ver, salvo por unos minutos puntuales fruto de una especulacion brutal y con poco volumen mas de 0,05 porque no creo que ningun fondo vea negocio o se pegue por entrar por encima de 0,04 o 0,03 con los numeros de la empresa.

#19508

Re: Duro Felguera

Bueno. Ahora ya no son los bancos los que van a mandar la cotización a 0.01 sino los values. Que empeño en poner palos en las ruedas a que se pueda salir dignamente de esta inversión.

#19509

Re: Duro Felguera

Piedras a las ruedas por exponer unos números y posibilidades reales. Ok. Jaja. Salu2 grande.

P.d: pensaba que cuando ignorabas a alguien no lo podias leer.

#19510

Re: Duro Felguera

 

ARGUMENTOS PARA QUE TRIUNFEN LOS INVERSORES EN LA AMPLIACIÓN DE DURO FELGUERA.

Hola, buenas tardes.

Para tod@s los forer@s que dicen que nuestra acción se va a ir  a tomar por culo, les explicaré con argumentos que no es así:

  1. Algunas empresas que han ido a la 3 vuelta son importantísimas y no van a  dejar que su inversión se vaya a la mierda. Han pagado 0,027 pensando en obtener una gran rentabilidad.
  2. Acuerdo de refinanciación Principales términos del acuerdo de refinanciación alcanzado Emisión Obligaciones convertibles 233 M€ Conversión de 91 M€ en obligaciones convertibles en acciones de nueva creación Clase A, si no se convierten se extingue la obligación −Convertibles en años 2-5 −Hasta un 6% del capital tras la ampliación •Conversión 142 M€en obligaciones convertibles en acciones de nueva creación Clase B, si no se convierten se extingue la obligación: −Convertibles en años 2-5 −Solo se activa si la capitalización bursátil supera los 235 M€ −Hasta un 30% del valor de bursátil que exceda de 215 M€
  3. Como han podido ver en el punto 2: Si la acción no está en 0,0489583333333333€ los bancos pierden mucho dinero porque sus convertibles desaparecerían sin recibir su dinero. Por lo que los que dicen que tiene que irse el jueves a 0,010 que contesten sus motivos, ya que la acción no debería de bajar de los 0,049 para que los banquitos no pierdan su dinero.

Que tengáis buen domingo. Arriba Duro Felguera.

 

#19512

Re: Duro Felguera

Brokers destacados