Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.436 / 7.148
#19481

Re: Duro Felguera

Es correcto..La semana que viene empezarán a cotizar los , los 4.656 millones de títulos nuevos procedentes de la ampliación ...luego se acordará la conversión de deuda en nuevas acciones hasta un 35% del accionariado..entiendo que serán otros 2500 millones más de acciones...
La banca, los fondos de inversión, etc.. que hayan conseguido nuevas acciones a un céntimo venderán ..Lluvia de acciones y cotización entre 0,1 y 0,2
La banca vende o venderá porque les obligan a reflejar el crédito a felguera como dudoso en sus balances..como los pisos embargados..y cuanto antes lo quiten de su balance mejor para su ratio de solvencia..
Si nos fijamos lo que le está costando a Abengoa levantar cabeza..yo diría que las acciones de df tardara 2-3 años a 1 céntimo..se podría pensar que hicieran un contrasplit 10:1 para quedarse con 700 millones de acciones..pero de inmediato venderían más y bajaría la cotización otra vez a 1 céntimo..luego no lo harán..

#19482

Re: Duro Felguera

Tienes un grave error. Los bancos no van a poder vender por lo menos en 2 o 3 años porque no van a tener acciones sino convertibles.

En Abengoa tuvieron acciones desde el primer dia

#19483

Re: Duro Felguera

Prepotente y chulería ??? Por tener un BMW los tienes de segunda mano desde 5000 euros ,comprate uno no te defraudará y como eres otro de los que nunca se equivocan y vas dando clases dejándonos a todos de tontos pues yo muy profundo no seré porque saque mi oposición de Tecnico Forestal a la administración y trabaje 5 años hasta que me fui a mis negocios es decir de arbolitos algo se ,quién es el prepotente y chulo?
Claro cuando no tienes compradas acciones nunca te equivocas y procura ser más breve en tus aportaciones ganaran en calidad ,esto no va a peso .
Saludos cordiales

#19484

Re: Duro Felguera

parece que sigues sin enterarte, los  bancos no pueden convertir todo. Tendrán dentro de 2 años oportunidad en función de que la accion alcance determinado  precio, y hay 2 tipos de obligaciones convertibles A y B. Y las condiciones de coversion no son las mismas, para cada una de las emisiones. así que la banca ya tiene los 230mn contabilizados como dudosos, u ya los tendrán provisionados, desde el momento que Duro tiene un patrimonio negativo que le obliga a provisionar. Porque ya han pasado mucho más de 3 mese de esa situación y llevan un año con sindicatos still. Te ruego te enteres antes de decir lo que no es. 

#19485

Re: Duro Felguera

Para mayor conocimiento tuyo, y no engañar a los demás. En el plan de refinanciacion se cancelan 233mn de deuda bancaria, por warrants ( obligaciones). 

Lla valoración de los expertos de esos warrants es de 33mn. Luego los bancos ya han perdido 200mn. Por eso el balance después de la ampliación de 125 mn y la refinanciacion pasa de unos fondos negativos de 187mn a 31.03 a unos fondos positivo de 138mn. Y la deuda de sociedad quedaría en 85 mn de un nuevo préstamo con 2 años de carencia y tres años para ir amortizando de menos a más. Tendría otros 22mn de deuda no exigible y 33 mn en warrants que nunca son obligaciones de pago. Por ello el balance resultante es un balance sólido., porque además se realiza una ampliación de avales de 100mn

Especular se especulará porque los precios al ser tan bajos sufrirán oscilaciones muy fuertes en porcentaje. Pero en principio, no hay papel para vender porque los 4.656mn de acciones nuevas están compradas a 0.27 y las 144mn de antiguas pues ya intentarán en los 2 días que van a cotizar a acercarse a un valor más cercano a una posible cotización que estaría en el entorno de 0.03 _0.04.

asi que en principio debemos presuponer que los que han acudido a la ampliación no van a perder. Después se irá viendo, pero de momento es un gran triunfo que ha sacado a la empresa de la quiebra, y que no tiene absolutamente nada que ver con Abg o con isolux.

por otra parte existen acuerdos comerciales con los núevos socios industriales 3, más el acuerdo con ausento y con la empresa indonesia. Así que parece que empezamos de nuevo con un camino más despejado. De entrada se ha vendido núcleo, que aunque no haya tenido efecto en P y G , lo ha tenido en la disminución de 170 trabajadores y un  efecto en caja positivo, porque se han llevado los préstamos de núcleo, también. La otra parte de nejora es la venta de df raíl el 80% a talleres alegria, pendiente de aprobación de competencia, y que supondrá unos 15mn de caja y otros 70 empleos menos, y mantendremos el 20% de la sociedad.

#19486

Re: Duro Felguera

Cuales son tus cuentas para pasar de -187 a +138??
Yo entiendo que los números que se han hecho es simplemente para salir del negativo, no para ponerte en +138. Y todo con las ventas de sedes y empresas

#19488

Re: Duro Felguera

leéte la página 9. Yo me lo creo. Es un H.R. Supongo que tú crees que son patrañas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados