Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.413 / 7.142
#19297

Re: Duro Felguera

Mañana subirá y entraremos en subasta hay mucho especulador comprado esperando esto SUBIDON y luego caída

#19298

Re: Duro Felguera

Recordar que pulsando sobre un usuario. Hay un botón para ignorar usuario. Lo puso rankia hace unos meses.

#19299

Re: Duro Felguera

Tenías que haberte animado, desde hace años NINGUNA AK de "este tipo" ha salido mal.

 

Bueno, pero hasta el día 2 hay mucho toro que torear, decidme cosas feas: depredador, carroña, etc que no me importajaja lo peor de este mundo ya nos lo dijo Montoro en su día: "MALVADOS ESPECULADORES"... pues nada, damos contrapartida al mercado, es que en realidad no nos gusta coleccionar acciones 

Wn el foro ahora sí que sí todos felices, y el 2 más: los que siguen teniendo MDF en cartera con viejas, lso que esperamos las nuevas e incluso los que no han ido que no han arriesgado nada, todos hemos ganado, como en las elecciones generales.

 

Sed felices y buenos

 

BIBAELBINO y la sidriña!

#19300

Re: Duro Felguer

Muchas gracias no lo,sabia.es una buena forma de olvidar de alguno

#19301

Re: Señor Acacio. Muchas graci

A mi nunca me engańaste. Por suerte para mi, te pillé al vuelo. Pero aqui hubo gente en este hilo, con nombres y apellidos a los que engańaste como Eduardoyoyes, y muchos otros. Eres una mala persona, y la perdida patrimonial de esa gente esta sobre ti. Gente que venia a este foro a preguntarte a ti, pese a que les deciamos que no tenias ni puta idea. Y aun así, con tus artimańas haciendo ver tu cercania con el presidente y los altos cargos de DF te escuchaban y vertías todo el veneno que te decian desde arriba. Les espoleabas a comprar sabiendo la verdad, porque si algo tengo claro es que tonto no eres.

Lo mio contigo es personal. Pero no te tengo en alta estima como dices. De hecho pondria mis consideraciones hacia ti en el otro punto de la esfera. Eres lo que ahora esta de moda, (mucho mas de lo que la gente se cree) personas que van a foros a vender la imagen de una empresa a cambio de algo.

Tu no tienes la culpa de que DF llegara a la quiebra tecnica, pero apoyaste y trabajaste para quien la tuvo. Su soporte ante la opinion publica. Incluso cuando "el que no debe ser nombrado" denunció a este foro decías que "bueno, es que se dicen cosas muy fuertes de el".

Jamás asumiras tu parte, pero el día que dijiste aqui que ADV no era mal empresario, si no la victima de la "tormenta perfecta" y a los pocos días en una presentación de resultados DF usó las mismas palabras, ahí se te vió el plumero.

#19302

Re: Duro Felguera

Yo creo que mañana puede dar un arreon hacia arriba... Mucho riesgo... Para luego corregir...dificil saber donde. Lo que está claro es que el día que coticen las 4800 m e bajará hasta donde quieran... 0.0375, 0.027 o más abajo para luego subir. Ahora capitalizar por los 3x m así que se puede ir a las 0.03. En fin ojalá se pare suelo alrededor de 0.05 pero eso es unos 240 m euros de capitalización.

#19304

Re: Duro Felguera

O veo visiones o tiene una demanda de más de un millón frente a una oferta de poco más de 100.000. Va por 0,245 y no casa.

Brokers destacados