Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

54,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.036 / 7.059
#24281

Re: Duro Felguera

Es correcto de ambas formas. Es de origen femenino, pero ... a mi no me suena bien "la ratio", con independencia de que sea correcto.

A tu gusto

#24282

Re: Duro Felguera

Y privarnos de la pre-potente sabiduría del oráculo pre-jubilado.

Tu que tienes tantas certezas de cuanto va a cobrar DF de un juicio a ex-empleados. Haz nuevamente gala de tu don y contesta:

¿Cuanto dices que van a cobrar sus proveedores?

Recuerda que los datos presentados en diciembre por el grupo, son   86 millones de euros en operaciones pendientes de pago, con un ratio de 353 días.

#24283

Re: Duro Felguera

Y privarte a ti de que lo sueltes por tu garganta, por el bien de la marca España? Dios me libre

#24284

Re: Duro Felguera

Oráculo prejubilado:

¿Cuanto dices que van a cobrar sus proveedores?

Recuerda que los datos presentados en diciembre por el grupo, son     86 millones de euros en operaciones pendientes de pago, con un ratio de 353 días.

Oráculo prejubilado:

Los inversores que inyectaron 125 Millones de euros el verano pasado.

¿Cuanto dices que van a recuperar de su inversión?, ¿100%?, ¿50%?, ¿20%?, ¿nada?

 

#24286

Re: Duro Felguera

Repetimos. Es lo que tienen los oráculos, no siempre dan una respuesta clara sin insistir.

Oráculo, oraaaaáculo, oráculo prejubilado:

¿Cuanto dices que van a cobrar sus proveedores?

Recuerda que los datos presentados en diciembre por el grupo, son       86 millones de euros en operaciones pendientes de pago, con un ratio de 353 días.

Oráculo, oraaaaáculo, oráculo prejubilado:

Los inversores que inyectaron   125 Millones de euros el verano pasado.

¿Cuanto dices que van a recuperar de su inversión?, ¿100%?, ¿50%?, ¿20%?, ¿nada?

#24287

Re: Duro Felguera

A mi me gusta la radio

#24288

Re: Duro Felguera

Ta to pago!!!!!!!! Invita Duro y oráculo con el dinero de Fluxys y otros clientes...

Brokers destacados