Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.059 / 7.143
#16466

Re: Duro Felguera

Según este artículo de diario 16 da la sensación de que la culpa de la situación de la empresa es del Santander. Es como si la patética gestión por parte del ex-presidente, sus consejeros y los directivos y ex-directivos no hubiera tenido nada que ver.

Creo que es importante recalcar y tener en cuenta que esta situación no se habría dado si no fuera por la propia gestión interna. Un grupo de gente sin capacidad ni escrúpulos se ha cargado una empresa centenaria con la indolente pasividad de muchos altos cargos que sabían lo que iba a pasar. Eso es lo que ha hecho que lleguemos hasta aquí, que los bancos tomen las riendas y que mucha gente se vaya a tener que ir a la calle. Hacer ver otra cosa es engañar a la gente, cosa que por cierto ese diario hace de continuo.

#16467

Re: Duro Felguera

Cierto. Hay un Arias, que el día que me explicaron su cargo, me dio la risa. Y much@s más enchufad@s, con prebendas y sueldos obscenos que ahí siguen, mientras profesionales que hasta se han dejado su salud por la empresa, han tenido que partir.

#16468

Re: Duro Felguera

Juer impresionante la enganchada.... en 5 años la han dilapidado jajajaja....y aún siguen echando gasolina como al principio del hilo pa que entren más incautos....que la valoraban en 10€ estando a 5€ jajajja en fin pa mear y no echar gota....decir que Venezuela es la bolsa que más ha subido y que eso es un reflejo de lo bien que le va a ir al país en el futuro es de una ignorancia increíble....la bolsa de Venezuela no ha subido.... solo se ha mantenido puesto que la inflación de la moneda es brutal....en fin es lo que hay que aguantar.

#16469

Re: Duro Felguera

Luego me hace gracia aquellos visionarios que ya veían el cambio de tendencia en duro (el último albistur). ¿Cuantas veces en estos 3 últimos años habré leido aquello? En fin!! Volvemos a la realidad coqueteando con mínimos.

#16470

Re: Duro Felguera

Hoy creo que hubo mucho trajín en el edificio con una presentación.

 

#16471

Re: Duro Felguera

Buenas...
Hace tiempo que no participaba en el foro.. Veo que mas o menos sigue igual... Muchos que ni siquiera son accionistas ahí siguen, dando sus opiniones, etc.. Luego dicen que no hay libertad de expresión..
Yo llamaría la atención en la guerra por el control entre la vieja guardia y los bancos y ademas se ve que hay filtraciones interesadas a la prensa, y estas influyen en subidas y bajadas del valor.
Creo que la clave es si llegar al concurso de acreedores, que obligaría a una quita de deuda a la fuerza según lo que se pacte, y pierden los bancos, o la postura bancaria de capitalizar deuda, que diluye a los accionistas actuales.
Por eso parece demorarse tanto este conflicto pq supongo que todos están de acuerdo en actuar con rapidez para no enterrar a la empresa.
Yo, aun como accionista (no os riais), estoy por el concurso de acreedores. Eso sí el ERE de extinción está mas que garantizado.
Yo veo la acción a 10 centimos y salvo sorpresa de cobros de deuda o por juicios, travesía del desierto de 3 o 4 años.
Saludos

#16472

Re: Duro Felguera

Con todo el respeto, no entiendo quien puede defender que una empresa epecista vaya a concurso de acreedores como algo positivo.
Todos los contratos de EPC tienen cláusula de rescisión de contrato por causas económicas. Eso quiere decir que todos los contratos serían ejecutables con lo que significa MORIR.
La valenciana Cyes acaba de salir del concurso; lógicamente ha pasado de ser una empresa con presencia internacional a un taller de segunda mano.
Que nadie espere que en concurso de acreedores DF va a tener la más mínima posibilidad de acceder a contratos medianamente decentes.

Brokers destacados